En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¿Te gustó la versión de 'Te regalo amores' de R.K.M y Ken-Y en 'Yo Soy'?

¿Te gustó la versión de 'Te regalo amores' de R.K.M y Ken-Y en 'Yo Soy'?

 

Sebastián y ?Rey Latino? se pusieron románticos en la última gala de ?Yo Soy? con el tema ?Te regalo amores? de R.K.M & Ken-Y, aunque los miembros del jurado les hicieron notar algunos errores para mejorar. 

Por el lado de Carloncho, el locutor de MODA le pidió a Sebastián que mejore en tema de la respiración, pues en ciertos pasajes de las canciones que interpreta da la impresión que se queda sin aire. 

Maricarmen Marín, por su parte, elogió a los imitadores de R.K.M & Ken-Y, aduciendo que fue una mejor presentación y que de eso se trata el programa: mejorar en cada gala. 

Katia Palma y Ricardo Morán también coincidieron con Maricarmen sobre la presentación de  R.K.M & Ken-Y

Hay que recalcar que hasta el momento R.K.M & Ken-Y viene cumpliendo un buen papel en ?Yo Soy? y el público les ha dado su respaldo. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En cuanto a los otros representantes del género urbano de ?Yo Soy?: Ozuna y Maluma, este último fue eliminado, mientras que el imitador del ?Negrito de ojos claros? estuvo en sentencia. 

Quien también fue eliminado fue Romeo Santos, pese a que su casting generó una gran expectativa en el jurado de ?Yo Soy?. 

 

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios