¡Renzo Winder hizo casting en 'Yo Soy' y así reaccionó Carloncho!

¡Renzo Winder hizo casting en 'Yo Soy' y así reaccionó Carloncho!

En la última edición de ‘Yo Soy’, Renzo Winder se mandó con un casting de la viiiiiiiida, imitando a Kalimba con el tema ‘Tocando fondo’, el cual fue celebrado por el público y también en las redes sociales.

Todo empezó cuando uno de los participantes del casting en vivo se presentó con este tema de Kalimba, dejando algo confundido al jurado, por lo que Ricardo Morán invitó a que Renzo pasara el casting con el mismo tema.

Nuestro querido Rencito Winder de MODA no se ‘achutó’ y subió al escenario para interpretar el tema del mexicano.

Así pues, Renzo aceptó cantar ‘Tocando fondo’, aunque en una especie de dúo con el participante que llegó a ‘Yo Soy’, demostrando todo su talento para la música.

Tras su presentación, el mismo Ricardo Morán troleó tanto a Renzo Winder como al participante, pues les dijo que el “experimento” no funcionó y les daba el “no” a ambos.

Y en medio de la decisión sobre el casting de este imitador de Kalimba, Carloncho sorprendió a los demás integrantes del jurado y al público al llevarle un obsequio a Renzo Winder.

Se trató de un pequeño ramo de rosas, lo que emocionó al público y al propio Renzo Winder, quien ratificó que ambos mantienen una gran amistad que viven a diario en tu radio MODA.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y si bien el imitador de Kalima no logró pasar de fase, entre Maricarmen Marín y Katia Palma se generó un momento gracioso al momento de dar sus votaciones.

Hay que mencionar que Renzo Winder forma parte de ‘Yo Soy’ esta temporada, encargado de la dual junto a Natalia Otero.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios