En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Rakim y Ken-Y se despidieron de 'Yo Soy' con esta presentación!

¡Rakim y Ken-Y se despidieron de 'Yo Soy' con esta presentación!

Los chicos de Rakim y Ken-Y se despidieron de ‘Yo Soy’ con el tema ‘Me estoy muriendo’, el cual no convenció al jurado que decidió separarlos del programa de imitación donde tuvieron altos y bajos.

Tras su última presentación, Carloncho fue el encargado de evaluarlos empezando por Ken-Y, a quien felicitó por su mejora en el tema de la respiración.

Aunque le precisó a Rakim que tenga mucho cuidado con el tema de interactuar con la gente, pues esto le quitó fuerza al momento de cantar y se notó debido a que son pocos los versos que dice en los temas.

“Hoy Rakim, como entrarse a interactuar con la gente, llegó un momento en que te fuiste y no llegaste. Si tienes pequeñas participantes, se supone que cuando te toque debes guardar aire”, precisó el locutor de MODA.

No obstante, Carloncho finalizó su comentario elogiando la participación en general, lo que hizo pensar que ambos continuarían en ‘Yo Soy’.

“Los noto más afiatados en el escenario como Rakim y Ken-Y, los veo mejor. Muy buena presentación”, dijo Carlonchito.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, Ricardo Morán anunció que Rakim y Ken-Y no seguiría en ‘Yo Soy’, lo que generó la sorpresa de sus seguidores, quienes estuvieron presentes en la última gala del programa.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios