¿Qué tal le fue a Ozuna con 'Te vas' en la última gala de 'Yo Soy'?

¿Qué tal le fue a Ozuna con 'Te vas' en la última gala de 'Yo Soy'?

Ricky Quiñones volvió a sorprender en ‘Yo Soy’ con su imitación de Ozuna. Esta vez le tocó interpretar el tema ‘Te vas’, uno de los más recientes del ‘Negrito de ojos claros’ y que se caracteriza por ser más romántico que sus anteriores éxitos.

Por tal motivo, Ozuna arrancó su presentación sentado para darle una atmósfera más feeling, aunque el elenco de baile lo acompañó con una discreta coreografía.

Tras su presentación, Katia Palma felicitó a Ricky por su imitación, aunque también le dio algunos consejos paras no bajar el nivel.

“Una buena presentación. Cada vez está mejor, pero hay que tener mucho cuidado porque está llegando la semana de la final y cualquier cosa puede pasar”, dijo Katia.

Asimismo, la integrante del jurado de ‘Yo Soy’ precisó que si bien el tema ‘Te vas’ no tiene el ‘dembow’ característico en las canciones de reguetón, no se puede perder el ritmo.

Por ello, Katia Palma le recomendó a Ricky no cortar las palabras, observación que hizo junto a Maricarmen Marín.

“Sentimos que cortas mucho las palabras cuando esta canción es más melodiosa. Es un pequeño detalle, pero estaremos atentos”, dijo Katia.

Tal como dijo Katia, cada vez quedan menos días para la gran final de ‘Yo Soy’ y Ozuna ha demostrado tener regularidad en sus presentaciones, por lo que podría llegar a instancias finales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios