En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

'Ozuna' se salvó de eliminación con esta canción y estará en la semana final de 'Yo Soy'

'Ozuna' se salvó de eliminación con esta canción y estará en la semana final de 'Yo Soy'

Ricky Quiñones, el participante más joven de ‘Yo Soy’, se salvó de la eliminación y continuará con su personaje de ‘Ozuna’ en la semana final junto a otros nueve imitadores.

Para la última gala, Ricky interpretó el tema ‘Culpable’ y recibió buenas opiniones de Carloncho, aunque este también le dio algunos consejos para seguir en carrera.

“Es un reto hacer de Ozuna porque entre una canción y otra hay diferentes maneras de cantar. Tú también debes controlar tu voz, no todas la canciones son iguales, no a todos tienes que ponerle el mismo timbre. A pesar de que esta tiene mucha letras, has salido airoso. Lo que sí te pido es que trabajes la respiración”, comentó Carloncho.

Tras esta presentación, llegó el momento de la eliminación y ‘Ozuna’ junto al imitador de Tito Nieves quedaron al final, siendo este último el eliminado de ‘Yo Soy’.

Un día antes de pasar por este difícil momento, el imitador de ‘Ozuna’ interpretó el tema ‘Nuestra cama’, el cual también recibió buenos comentarios.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta semana se juegan la vida 10 imitadores de ‘Yo Soy’. Cada día se realizarán eliminación y los finalistas se verán las caras el próximo sábado.

Entre los favoritos para llevarse esta temporada de ‘Yo Soy’ figuran los imitadores de Cristian Castro y Juan Luis Guerra, aunque ‘Ozuna’ podría dar la sorpresa.

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios