En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Cómo le fue al primo de Maicelo imitando a Ozuna? Mira su presentación

¿Cómo le fue al primo de Maicelo imitando a Ozuna? Mira su presentación

Hace unos días, un nuevo imitador de Ozuna llegó a ‘Yo Soy’ y sorprendió al jurado y conductores no, precisamente, por su interpretación, sino porque se trataba del primo del boxeador Jonathan Maicelo.

Esto hizo que la producción de ‘Yo Soy’ se comunicara con Maicelo, quien le deseó lo mejor a su primo, aunque también aprovechó el momento para bromear con Katia Palma, quien lo invitó a que participe en el programa.

Maicelo, fiel a su estilo, dijo que jamás haría el ridículo intentando imitar a algún cantante, pues no tiene talento para eso.

Posteriormente, el primo de Maicelo empezó su casting de Ozuna, aunque primero aclaró que era familiar lejano del boxeador, lo que dejó confundidos a los integrantes del jurado.

Así pues, el imitador de Ozuna cantó ‘Dile que tú me quieres’, tema que no convenció a Ricardo Morán, quien le dijo que desafinaba demasiado, dejando la elección a Maricarmen Marín y Katia Palma.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ambas integrantes del jurado de ‘Yo Soy’ decidieron que el primo de Maicelo cante otro tema de Ozuna el cual fue ‘Si no te quiere’. Y pese a que Ricardo Morán reiteró su negativa de aceptarlo en el programa, este se llevó los votos de Katia y Maricarmen, pasando a la segunda fase del programa.

Hay que recordar que en la anterior temporada de ‘Yo Soy’, Ricky Quiñones llegó hasta la final de ‘Yo Soy’, aunque no pudo coronarse como el ganador.

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios