En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡'Ozuna' la volvió a romper con 'Dile que tú me quieres' y pinta como finalista de 'Yo Soy'!

¡'Ozuna' la volvió a romper con 'Dile que tú me quieres' y pinta como finalista de 'Yo Soy'!

Ricky Quiñones está cada vez más cerca a la gran final de ‘Yo Soy’. Esta vez interpretó ‘Dile que tú me quieres’, uno de los últimos éxitos de Ozuna y que suena fuerte en MODA.

Y es que este joven imitador de Ozuna se ha ganado el cariño del público que no duda en darle su voto a fin de verlo como ganador de esta temporada.

Incluso Ricky tiene admiradoras que llegaron con pancartas al último show de ‘Yo Soy’, lo que ratifica que es uno de los favoritos.

Tras su participación, Carloncho fue el encargado de darle unos consejos de cara estas últimas presentaciones.

“Me gusta que siempre te muestres así: sencillo. Lo que tú estás consiguiendo es muy grande y tal vez no lo percibes. Dentro de lo que me ha permitido a mí analizar artistas de género urbano, me has hecho tonear a mí y eso es un poco difícil”, comentó Carloncho.

“Siento que estoy frente al artistas y eso es ‘Yo Soy’. Hace unos días conversaba con los profesores y les dije que tú eres producto del crecimiento que se hace aquí. Tú entraste de una manera y te dije que no bastaba con el timbre, pero hoy cantas”, agregó el integrante del jurado de ‘Yo Soy’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“La parte vocal ha crecido, tienes trabajo de respiración, tu movimiento en el escenario, la conexión con el público y eso es un crecimiento. Qué bien que el género urbano esté en esta semana final, te felicito”, finalizó Carloncho.

Maricarmen Martín y Ricardo Morán coincidieron con el locutor de MODA, por lo que no sería sorpresa ver a Ozuna como el ganador de ‘Yo Soy’.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios