En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Imitador de Ozuna se quebró en pleno casting de 'Yo Soy' por este motivo

Imitador de Ozuna se quebró en pleno casting de 'Yo Soy' por este motivo

Si bien ‘Yo Soy’ se encuentra en una versión que reúne a exparticipantes, los casting en vivo continúan y esta vez fue el turno de un imitador de Ozuna, el cantante del momento y que suena fuerte en MODA.

Hay que tener en cuenta que la última temporada, Ricky Quiñones, imitador de Ozuna, llegó hasta la final, aunque no pudo llevarse el título, siendo superado por Mario ‘Pájaro’ Gómez.

Curiosamente, este nuevo participante de nombre Yarel es amigo de Ricky. Según contó, ambos son coristas y suelen comunicarse por Facebook, aunque este último no estaba enterado de su participación.

Así pues, llegó el momento de presentarse y Yarel no pudo contener las lágrimas. ¿El motivo? El problema que sufre su hija, su mayor motivación para participar en ‘Yo Soy’.

“Quiero ganar en Yo Soy porque tengo una niña que recién cumplirá cuatro años y ella nació con el ojo perezoso. La verdad que debo ganar este concurso porque sino lo gano, no podré operarla”, dijo Yarel.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este comentario hizo que Maricarmen Marín y Katia Palma le dedicaran algunas palabras a fin de esforzarse en su casting.

“Pon todas tus ganas y toda la fuerza. No solo en este escenario sino en toda tu carrera y a tu vida en general te va a dar buenas recompensas.Esperemos que tu hijita pueda llevar un tratamiento y se curé pronto”, dijo Maricarmen.

“Muy Bien, Yarel. Tranquilo, tu hija te esta viendo. Tienes que ser su héroe. Saca los nervios de encima”, comentó Katia.

Tras estos comentarios, el imitador de Ozuna cantó ‘Corazón de seda’, pero no logró convencer al jurado, aunque recibió una segunda oportunidad, optando por ‘Dile que tú me quieres’, tema que le dio la clasificación a la segunda etapa.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios