En Vivo

7:00pm - Media noche
'Jojojonathan'

Se burlaron de su bigote y este imitador de Nicky Jam les respondió así

Se burlaron de su bigote y este imitador de Nicky Jam les respondió así

 

¡Sorprendió a todos! Roberto llegó a ?Yo Soy? con ganas de pasar a la segunda fase, aunque desde su ingreso no le dieron muchas esperanzas, sobre todo Katia Palma, quien se concentró en hablar sobre su bigote. 

Según contó el participante, no se dio cuenta del corte que le hicieron en una barbería, pero igual intentó parecerse a Nicky Jam. 

Tras esta breve conversación con Katia, Roberto inició su imitación con el tema ?Travesuras?, uno de los primeros hits del boricua. 

Ni bien inició su presentación, tanto Ricardo Morán como Maricarmen Marín quedaron sorprendido por la imitación. 

Por el lado de Katia Palma, esta no pudo con su genio y se la pasó bailando toda la audición. 

Tras cantar por unos segundos, Maricarmen le pidió que se detenga y elogió su parecido vocal, al igual que Ricardo Morán. 

Finalmente, fue Katia Palma quien le dio la bienvenida a ?Yo Soy?, tras pasarse todo el casting haciendo payasada y media, como suele suceder. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que recordar que no es la primera vez que llega un Nicky Jam a ?Yo Soy?. Esta temporada incluso se han presentado varios imitadores del intérprete de ?El Perdón?. 

En temporadas anteriores también llegó un imitador del boricua y llegó a participar en varias galas de ?Yo Soy?. 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    7:00pm - Media noche

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 7:00 p.m. a 12:00 a.m.

  • 'Madrugadas de Moda'

    Media noche - 5:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Moda Old School'

    5:00am - 7:00am

    Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios