En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡El hermano de Maricarmen Marín hizo casting en 'Yo Soy' y así le fue!

¡El hermano de Maricarmen Marín hizo casting en 'Yo Soy' y así le fue!

¡Qué tal sorpresa! Durante el casting para la nueva temporada de ‘Yo Soy’, Maricarmen Marín quedó boquiabierta por la presencia de un concursante muy especial y que dejó atónitos a los demás integrantes del jurado.

Se trató, pues, de José Carlos Marín, hermano de Maricarmen y quien era conocido por Katia Palma, Ricardo Morán y Adolfo Aguilar. El único que no entendía la sorpresa de sus compañeros del jurado de ‘Yo Soy’ era Carlonchito.

“No veo a mi hermana y como sé que la tiene secuestrada, vine a verla”, dijo el hermano de Maricarmen Marín, generando las risas de todos los presentes.

La integrante del jurado de ‘Yo Soy’, por su parte, dio detalles sobre su hermano, aunque igual se mostró sorprendida por tenerlo en el casting.

“Estoy sorprendida porque José Carlos es profesor de teatro, le gusta mucho el cine (…) Me hizo mi primera fiestita de 15 años y somos muy amigos, somos muy familiares y nos gusta reunirnos y que imite a alguien es sorpresa para mí”, comentó Maricarmen.

Tras una serie de comentarios que prolongaron su presentación, finalmente el hermano de Maricarmen Marín se refirió al personaje que imitaría.

“Este cantante es nuevo para ti, porque antes lo que cantaba eran temas de Led Zepellin, pero no es nada de eso (…) ¡Yo Soy Roberto Musso, del ‘Cuarteto de Nos’, grupo de rock uruguayo”, dijo el hermano de Maricarmen.

Y si bien los nervios le jugaron una pasada y fue rechazado por Ricardo Morán, Katia Palma y Carloncho le dieron otra oportunidad y pasó a la segunda fase de ‘Yo Soy’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios