¡Llegó para imitar a Maluma, pero le terminaron robando el show!

¡Llegó para imitar a Maluma, pero le terminaron robando el show!

En la última edición de ‘Yo Soy’, Katia Palma no pudo con su genio y cantó a dúo con un imitador de Maluma. Aunque para ser más exactos, prácticamente obligó a que ambos interpretaran el tema ‘Desde esa noche’.

Así pues, Katia la hizo de Thalía y el imitador de Maluma no se quedó con los brazos cruzados, sino que le siguió el ritmo, aunque poco a poco se vio opacado por la integrante del jurado de ‘Yo Soy’.

Incluso cuando este la llamó “Katia”, esta le dijo “Soy Thalía, animal, llámame Thalía”.

Y es que Katia Palma extendió su participación como Thalía durante varios minutos, al punto que Ricardo Morán se paró de la silla y decidió retirarse.

Esto hizo que Katia organizara al público que asistió a ‘Yo Soy’ para que pida el regreso de Ricardo Morán, aunque lo hizo con la frase “pelado, regresa”, lo que generó las risas de todos los presentes.

Tras este incidente, Katia Palma y Maricarmen Marín decidieron darle el “sí” al imitador de Maluma.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que tener en cuenta que esta no es la primera vez que Katia Palma interrumpe un casting de ‘Yo Soy’ de esta forma, pues en reiteradas ocasiones ha realizado hasta “matrimonios” en vivo.

Asimismo, por ‘Yo Soy’ han pasado varios imitadores de Maluma, aunque ninguno ha logrado llegar a instancias finales.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios