En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Este J Alvarez conmovió a Katia Palma con...

Este J Alvarez conmovió a Katia Palma con...

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Siguen los castings de ?Yo Soy? y esta vez fue el turno de un nuevo imitador de J Alvarez. Se trata de Jason Condori, quien alborotó el set del programa desde su llegada. ¿El motivo?

Y es que en medio de su ingreso, Katia Palma sufrió un ataque de estornudos, por lo que el imitador se ofreció a hacerle ?respiración boca a boca?, lo que generó la sorpresa tanto de ella como de Ricardo Morán. 

Tras este peculiar momento, al imitador de J Alvarez le hicieron una serie de preguntas y entre estas qué tipo de superhéroe le gustaría ser. 

Ante esta interrogante, el participante de ?Yo Soy? dijo ya ser un superhéroe, pues es padre soltero. 

Este comentario conmovió a Ricardo Morán y, sobre todo, a Katia Palma, quien le preguntó por su hija, lo que emocionó al participante. 

Tras este comentario, Jason se presentó como el cantante favorito de Adolfo Aguilar, lo cual sorprendió a este, pues no sabía que gustaba de J Alvarez. 

Luego de estos comentarios, el concursante de ?Yo Soy? interpretó el tema ?Junto al amanecer? de J Alvarez sin embargo, no logró pasar a la segunda ronda, pese a que pidió cantar otro tema o cantar de artista. 

Hay que recordar que no es la primera vez que se presenta un J Alvarez en ?Yo Soy? y en esta temporada ya pasó a la siguiente ronda uno. 

Aunque el J Alvarez clasificado al programa de imitación tuvo que corregir su forma de cantar para convencer a ?Carloncho? y los miembros del jurado, aunque apareció con un look idéntico al del ?Dueño del sistema?.

 

 

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios