¡Imitador de Ricky Martin la hizo de J Balvin en 'Yo Soy' y así le fue!

¡Imitador de Ricky Martin la hizo de J Balvin en 'Yo Soy' y así le fue!

Durante la última edición de ‘Yo Soy’, Carlos Peña, imitador de Ricky Martin, cumplió el reto de realizar una presentación caracterizado como el colombiano J Balvin. ¿Qué tal le fue?

‘Ginza’ fue el tema escogido por Peña, quien apareció en el escenario caracterizado por Balvin, junto al elenco de baile de ‘Yo Soy’, el cual lo ayudó bastante durante su puesta en escena.

Tras culminar su presentación, Maricarmen Marín lo felicitó por demostrar todo su talento, además de saludar al cuerpo de baile de ‘Yo Soy’ por gran desempeño.

Ricardo Morán, por su parte, también elogió al imitador de Ricky Martin por todo el esfuerzo al momento de caracterizar a J Balvin, aunque dijo que la voz no la sintió muy parecida.

Katia Palma, fiel a su estilo, bromeó con Carlos Peña, asegurando que si bien tiene un “aire” a J Balvin, se queda con su imitación de Ricky Martin.

Hay que recordar que ‘Yo Soy’ reunió a varios de los finalistas de todas sus temporadas para realizar un programa especial, aunque esta vez le añadió el bloque ‘Yo también soy’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este consiste en que cada participante tendrá que imitar a otro personaje para demostrar su talento.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios