Noticias

¡Llegó a 'Yo Soy' para imitar a Farruko, pero mira lo que Katia Palma le hizo!

2016-10-19 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Llegó a 'Yo Soy' para imitar a Farruko, pero mira lo que Katia Palma le hizo!
Así le fue a este imitador de Farruko en 'Yo Soy'. (Imagen: Latina/Composición MODA)

El casting para la nueva temporada de ‘Yo Soy’ continúa y no podían faltar los imitadores de artistas del género urbano, siendo el más reciente un reservado participante que llegó para dar vida a Farruko.

Se trató de Rubén García, un joven que se robó las miradas de Katia Palma desde su ingreso, pese a que no era la primera vez que pasaba por un casting de ‘Yo Soy’.

Sin embargo, el imitador de Farruko se mostró como una persona de pocas palabras y aseguró que prefiere ir “directo a la acción”, palabras que entusiasmaron más a la integrante del jurado de ‘Yo Soy’.

Así pues, luego de los coqueteos habituales de Katia Palma con ciertos participantes de ‘Yo Soy’, Rubén García se presentó como Farruko y arrancó con su imitación.

Para esta ocasión, el imitador de Farruko interpretó el tema ’6 AM’, en el que el ‘Farru’ colabora con J Balvin.

No obstante, desde que inició la canción, Ricardo Morán y Carloncho no se mostraron muy satisfechos, por lo que no lo dejaron llegar al coro.

->¡El hermano de Maricarmen Marín hizo casting en ‘Yo Soy’ y así le fue!

Así pues, Carlonchito le dijo que no era la imitación de Farruko, comentario que fue apoyado por Maricarmen Marín y Ricardo Morán.

->¡Este ‘Ozuna’ hizo perder los papeles a Ricardo Morán! Mira lo que pasó

Ante esta decisión, Katia Palma solo atinó a despedir al imitador de Farruko y le deseó lo mejor en un próximo casting de ‘Yo Soy’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

989001211

Escúchanos en vivo