Se preparó dos años para imitar a Daddy Yankee y así le fue

Se preparó dos años para imitar a Daddy Yankee y así le fue

 

Alvin Gabriel llegó al casting de ?Yo Soy? decidido a pasar a la segunda etapa con su imitación de Daddy Yankee, la cual, asegura, realiza desde hace 2 años, por lo que muchos televidentes habrán esperado una caracterización que impresione. 

Sin embargo, la presentación de Alvin no fue de las mejores y a los pocos segundos se notó un rostro de incomodidad de parte de Ricardo Morán, quien no dudó en decirle ?no?. 

Katia Palma, por su parte, armó todo un show para darle chances al imitador de Daddy Yankee, por lo que pidió unos lentes y una música de fondo. 

Así pues, Katia le pidió a Alvin que imitara a otro cantante del género urbano para ver si lograba convencerla, a lo que este acepto. 

Y si bien el concursante se mandó con las imitaciones de Nicky Jam, J Alvarez y Maluma, tampoco logró convencer a una entusiasta Katia. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con los 2 votos en contra, a este Daddy Yankee solo le quedó agradecer por la oportunidad de presentarse en el casting de ?Yo Soy?. 

Maricarmen Marín, por su parte, le recomendó que se prepare para otro casting de ?Yo Soy?, pues notó grandes cualidades para el reguetón. 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios