¡No aguantó! Imitador de 'Arcángel' mandó a volar a jurado de 'Yo Soy'

¡No aguantó! Imitador de 'Arcángel' mandó a volar a jurado de 'Yo Soy'

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Joseph llegó a ?Yo Soy? y, como nunca suele ocurrir, solo le preguntaron su nombre para luego pedirle que inicie su presentación. ¿Y a qué artista llegó a imitar? A Austin Santos, el popular ?Arcángel?. 

Sin embargo, la imitación de Joseph no convenció al jurado, al punto que ?Carloncho? lo interrumpió a los pocos segundos para decirle que su caracterización estaba muy lejos de la ?Maravilla?. 

Por el lado de Ricardo Morán, este también coincidió con ?Carlonchito? y señaló que la interpretación de ?Me prefieres a mí?, tema de ?Arcángel?, no era buena. 

Con dos votos en contra, a Joseph solo le quedaba que Maricarmen Marín y Katia Palma le dieran su aprobación para seguir en ?Yo Soy?. 

Sin embargo, Katia y Maricarmen solo se miraron y guardaron silencio durante unos segundos, por lo que Adolfo Aguilar  le recomendó que mejor se retire, aunque bromeando. 

No obstante, el participante perdió la paciencia y se retiró sin decir una palabra, incluso haciendo unos movimientos con el brazo como mandando a volar al jurado de ?Yo Soy?. 

Esto sorprendió a todos los presentes en el set de ?Yo Soy?, pues no esperaban la reacción del concursante. 

Y es que si bien el jurado de ?Yo Soy? suele bromear durante las presentaciones, muchos usuarios en las redes sociales han criticado los excesos que se toman. 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios