Noticias

¿’Yo perreo sola’, de Bad Bunny, es un ritual masónico? [VIDEO]

2020-04-03 16:55:10
compartir
Foto 1 DE 1
¿’Yo perreo sola’, de Bad Bunny, es un ritual masónico? [VIDEO]
¿’Yo perreo sola’, de Bad Bunny, es un ritual masónico? (Foto: Radio Moda)

Bad Bunny generó polémica por el video oficial de su canción ‘Yo perreo sola’, más que nada, porque en él aparece vestido de mujer. Sin embargo, hay señalas que apuntan a que hay algo más detrás. Existe la sospecha de que en él somos testigos de un ritual masónico.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Dejando de lado las escenas en que el Conejo Malo aparece como mujer o aquellas en que está todo de blanco o todo de rosado, nos queda el momento en que se encuentra con el torso al descubierto y encadenado, y rodeado por mujeres en tronos que sostienen sus cadenas.

En esa parte del video apreciamos harta simbología que puede interpretarse como propia de la masonería. Por ejemplo, está la reiteración del número cinco al haber cinco cadenas, cinco mujeres y cinco tronos.


Para los masones, el número cinco viene a representar al hombre. Sus cuatro extremidades vienen a ser los cuatro elementos de la antigüedad (aire, agua, fuego y tierra), mientras que la cabeza es el quinto elemento. Se dice que, bajo esta misma premisa, Leonardo da Vinci dibujó al Hombre de Vitruvio. Precisamente, Bad Bunny está encadenado en esos puntos.

En cuanto a la escena en que el reggaetonero está vestido todo de blanco, en una habitación del mismo color salvo por unas figuras negras, se puede interpretar esto como una referencia a la dualidad como la entienden los masones.

Estos grafican aquella cosmovisión con su estilo arquitectónico y simbología conocidos como ajedrezado, que se parecía, por ejemplo, en los pisos de los lugares en que los masones realizan sus rituales de iniciación. En fotos que circulan en Internet podemos ver que estos parecen tableros de ajedrez.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm) el



En ese sentido, podemos decir que Bad Bunny, con el video oficial de ‘Yo perreo sola’, nos ha hecho testigos de un ritual de iniciación masónico, como si de ahora en adelante él perteneciera a esta organización. Y así, la escena en que perrea consigo mismo, más que una alegoría al amor propio de la mujer, termina siendo una escenificación de la dualidad masónica.

Si vamos más allá, y si nuevamente prestamos atención a las cinco mujeres en los cinco tronos, notaremos que estas tienen cuernos. Podrían ser, para efectos del video, súcubos, demonios con apariencia femenina. Y por la posición en que se encuentran, podemos decir que están formando un pentagrama invertido, que puede simbolizar la Estrella del Oriente o ser la cabeza de cabra de los ritos satánicos; más precisamente, el rostro del demonio Bafomet.

Ahora bien, ¿Bad Bunny quiso transmitir todo esto? Solo él y quienes lo rodean lo saben, pero lo que sí es cierto es que, en ‘Yo perreo sola’, adoptó la simbología de los masones.    

989001211

Escúchanos en vivo