En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

'Yo Decido': Mujeres se unen a movimiento y alzan su voz

'Yo Decido': Mujeres se unen a movimiento y alzan su voz

¿Alguna vez sentiste ganas de gritar al mundo que tú misma decides sobre tu vida? Pues no esperes más, ¡éste es tu momento! Ahora puedes decir 'Yo decido' y ser parte de este movimiento donde las mujeres alzan su voz y demuestran que son únicas y poderosas y que como cualquier otra persona tiene el derecho de decidir sobre sí misma.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

'Yo decido ponerme una blusa escotada', 'Yo decido que mi mejor amigo sea hombre', 'Yo decido viajar sola por el mundo', 'Yo decido irme a vivir sola', 'Yo decido si quiero ser mamá', 'Yo decido que me quedan bien unos kilitos demás', 'Yo decido ganar mi propio dinero', son algunas de las expresiones que denotan seguridad en ti misma.

Pasa la voz a tus hermanas, primas, amigas y a todas las mujeres empoderadas que se unan y hagan una sola fuerza, y que decidan tomar sus propias decisiones ya que esa es la mayor muestra de amor hacia nosotras mismas, por eso decide lo que es mejor para ti y lo que te hace feliz, rompamos los prejuicios que muchas veces nos nos impiden crecer, salir adelante y ser felices.

'Yo decido' refleja la necesidad de fortalecer la autonomía de las mujeres y darles oportunidad para construir una gran sociedad donde no exista rivalidades ni competencias entre nosotras mismas. Recuerda que ¡Tú decides! ¡Yo decido! y ¡nosotras decidimos!.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 


 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios