En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Escucha todas las canciones de 'Update', el nuevo disco de Yandel!

¡Escucha todas las canciones de 'Update', el nuevo disco de Yandel!

Tal como lo anunció, Yandel lanzó su nueva producción. Nos referimos a 'Update', disco del que ya se conocían varios temas empezando con 'Mi religión', canción que, incluso, cuenta con un videoclip que superó las 21 millones de reproducciones en YouTube, además de una gran cantidad de descargas en otras plataformas. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Son en total 14 temas del nuevo disco de Yandel. De estos temas, ocho cuentan con colaboraciones, empezando por 'Explícale' junto a J Balvin, además de 'Solo mía' ft. Maluma y ni qué decir de 'No quiero amores', que lo juntó con 'El negrito de otros claros', Ozuna. 

Antes del lanzamiente de 'Update', Yandel también estrenó 'Muy personal', canción que contó con la colaboración de J Balvin. A estos temas hay que agregarle las participaciones de Zion y Lennox para 'Llégale', Luis Fonsi en 'Dónde estás', Plan B para 'Si se da' y Becky G en 'Todo lo que quiero'. 

Sin duda, Yandel pensó en grande con 'Update' y juntó a un gran número de estrellas del género urbano. 'No pare', 'Cuando se da', 'Aprovéchame' y 'Bésame' son los temas que completan la nueva producción del cantante y aquí te las dejamos para que las puedas escuchar. 

EL REGRESO DE WISIN Y YANDEL

¡Acabó la espera! Yandel y Wisin se volvieron a juntar para revivir la dupla de reggaetón de todos los tiempo: Wisin y Yandel. Se trata de 'Como antes', canción que forma parte del nuevo disco de 'La leyenda', 'Update', y que cuenta con un videoclip espectacular subido hace poco al canal de de YouTube de Yandel. 

Un detalle sobre el estreno del video de 'Como antes' es la fecha. Resulta que la canción que volvió a juntar a Wisin y Yandel se estrenó el mismo día del lanzamiento de 'Update', el nuevo disco de 'El capitán', quien hace poco estuvo en nuestro país para el Lima Music Fest. 

Hay que recordar que este año, Wisin y Yandel se reencontraron en los escenarios y sorprendieron al público con sus mejores temas de su etapa como dupla. Esto generó una serie de comentarios sobre el supuesto regreso del dúo más exitoso del reggaetón. 

Todo indica que Wisin y Yandel solo se juntaron para la canción de este último y coincidieron en los conciertos. Cabe señalar que cada artista se encuentra enfocado en sus producciones propias, por lo que es complicado que retomen su carrera como dupla. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios