En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Yandel y el sueño que tuvo con uno de sus mejores amigos fallecido

Yandel y el sueño que tuvo con uno de sus mejores amigos fallecido

El cantante Yandel se emocionó al contar detalles de un sueño que tuvo y que fue junto a uno de sus mejores amigos de la infancia. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En una entrevista exclusiva con el portal de Rapetón, Yandel compartió algunos detalles de su vida personal. El puertorriqueño aseguró haber soñado con su amigo Reymond, quien falleció hace unos años. “Tengo a un pana que hasta ahora sueño con él y me dice: ‘Dile a mi hijo que lo amo’”, dijo. 

Yandel, de 42 años, también añadió: “Yo tenía dos amigos que era Reymond y Peter. Peter está preso y Reymond murió, lo mataron. Él es con el que yo sueño y me dice eso para que le diga a su hijo. Si lo sueñan una vez, bueno está bien, quizás es un sueño raro, pero dos veces. Rompí a llorar, me está diciendo algo y tengo que hablarle a su hijo”.

El integrante del dúo Wisin y Yandel sostuvo que todavía no ha tenido la oportunidad de conversar con el hijo de su amigo Reymond, pero que el padrastro del pequeño se contactó con él y que muy pronto podrá conocer al hijo de uno de sus mejores amigos. 

Por lo pronto, Yandel continúa a paso firme con su gira por Estados Unidos acompañado de Wisin. Sus presentaciones vienen siendo un éxito en cada localidad que han visitado hasta el momento. 

¿QUIÉN ES YANDEL? Yandel es un cantante puertorriqueño que, junto a Wisin, conformó uno de los dúos más populares del mundo del reggaetón. Posee 3 álbumes de estudio, del cual ‘Update’ es el más reciente. Para él contó con las colaboraciones de J Balvin, Wisin, Ozuna, Bad Bunny, Maluma, entre otros. Su sencillo ‘Como antes’ fue un éxito rotundo y alcanzó más de 50 millones de reproducciones en una semana. Wisin y Yandel anunciaron su regreso como dúo en el 2018 y tienen planes de sacar un nuevo disco. En moda.pe tenemos las canciones de Yandel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Mañanas de Moda con Andy'

    6:00am - 7:00am

    Inicia tus mañanas con la música que está de Moda con Andy Melendez. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios