Noticias

Yandel sorprendió a sus seguidores bailando al ritmo del nuevo remix de ‘Bonita’

2017-12-29 21:45:52
compartir
Foto 1 DE 1
Yandel sorprendió a sus seguidores bailando al ritmo del nuevo remix de ‘Bonita’
Yandel sorprendió a sus seguidores bailando al ritmo del nuevo remix de ‘Bonita’ (Foto: @yandel)

El puertorriqueño Yandel demostró a sus seguidores que no solo tiene talento para la música sino para el baile. No te pierdas el baile de Yandel al ritmo del nuevo remix de ‘Bonita’.

El remix de ‘Bonita’ ha puesto a todos a bailar y el reggaetonero Yandel no perdió el tiempo y sorprendió a sus seguidores cuando subió un video bailando en su casa al ritmo de ‘Bonita’, demostrando que el talento lo lleva en la sangre.  “Chequeate el flow boricuoso”, escribió el cantante. 

Los sensuales movimientos de Yandel generaron todo tipo de comentarios entre sus fanáticas, quienes se mostraron sorprendidas. “Esta pana me enamora”, “¿Quién se puede cansar de ver este video?”, “Me encanta”, fueron algunos de los mensajes de los fans al ver los movimientos de cadera del puertorriqueño.
Yandel puso su granito de arena para ‘Bonita’ y cantó junto a J Balvin, Jowell & Randy, Nicky Jam, Wisin y Ozuna. El video que fue lanzado hace una semana, ya supera los 7 millones de vistas. 

-> ¡Mira las frías vacaciones de Yandel! [FOTOS Y VIDEOS]

Por otro lado, te contamos que Yandel culminó su gira del 2017 en Bolivia en un concierto junto a los chicos de CNCO que quedará para el recuerdo del público boliviano. ¿Dudabas que los artistas tengan una buena amistad? Te contamos que en el último álbum de Yandel, ‘Update’, contó con la participación de Wisin en el tema ‘Como Antes’. Además, el puertorriqueño dijo a sus fans que estén atentos al 2018 pues se podría dar un junte en los escenarios entre ambos cantantes. 

-> Mira estas 5 colaboraciones que marcaron un 2017 exitoso para la música urbana