Noticias

Yandel regala dinero a un indigente desde su auto

2019-07-11 13:50:32
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Yandel regala dinero a un indigente desde su auto
Yandel regala dinero a un indigente desde su auto (Foto: instagram.com/yandel)

El puertorriqueño Yandel se encontraba realizando un viaje en su carro y mientras llegaba a su destino se percató de la presencia de un hombre que estaba contando monedas en su mano en la esquina de una calle. Ante esta acción, el músico lo sorprendió realizando una donación. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus historias de Instagram, Yandel compartió la secuencia de lo sucedido en una de las calles de su país. “¿Cuánto te falta? Tú me dices”, preguntó el artista ante la atenta mirada del hombre quien respondió “un montón”. 

El reggaetonero al no tener una respuesta concreta optó por regalarle 100 dólares al indigente. El hombre le agradeció el noble gesto y los fanáticos de Yandel aplaudieron la acción del puertorriqueño. 

De barbero a cantante: ¿Cómo supo Yandel que se dedicaría a la música?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Sin embargo, algunos de sus fans no tomaron con buena actitud que Yandel compartiera el momento pues aseguran que este tipo de acciones deben quedar para uno mismo. Por otro lado, también estuvieron otros seguidores que apoyaron la causa e invitaron a Yandel a seguir ayudando a las personas que más lo necesitan. 

¿Nueva colaboración a la vista?

Por otro lado, te contamos que Yandel estuvo compartiendo diferentes postales donde se le ve acompañado de su colega El Alfa y los rumores sobre una posible colaboración musical están que abundan en las redes sociales y es que muy pronto podríamos presenciar algo grande entre estos dos artistas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Llandel Veguilla (@yandel) el

¿QUIÉN ES YANDEL? Yandel es un cantante puertorriqueño que, junto a Wisin, conformó uno de los dúos más populares del mundo del reggaetón. Posee 3 álbumes de estudio, del cual ‘Update’ es el más reciente. Para él contó con las colaboraciones de J Balvin, Wisin, Ozuna, Bad Bunny, Maluma, entre otros. Su sencillo ‘Como antes’ fue un éxito rotundo y alcanzó más de 50 millones de reproducciones en una semana. Wisin y Yandel anunciaron su regreso como dúo en el 2018 y tienen planes de sacar un nuevo disco. En moda.pe tenemos las canciones de Yandel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211