En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Yandel recordó el éxito de su tema ‘Encantadora’

Yandel recordó el éxito de su tema ‘Encantadora’

El cantante Yandel recordó a través de su cuenta de Instagram el gran éxito que obtuvo su tema ‘Encantadora’, sencillo que formó parte de su tercer álbum de estudio como solista, disco titulado ‘Dangerous’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Este single fue estrenado el 3 de octubre del 2015 y producido por el reconocido rapero español Haze. Además, la canción es de la autoría del mismo Yandel en colaboración con otros cuatro compositores más. 

Fue tanto el éxito que alcanzó el puertorriqueño con este sencillo, que al año siguiente logró alzarse con dos Grammys Latinos en las categorías Mejor Fusión, por las mezclas de raggae y electropop que incluyó en el tema, y a la Mejor Interpretación Urbana. 

“Gracias a Dios, primero que nada, gracias a todos ustedes por estar aquí, presenciar este momento tan bonito de mi vida, gracias a la gente de Puerto Rico, a mi familia, mis hijos Edneris, Adrián, Dereck, a mi madre, Julio Veguilla, Lucy Malavé. Los amo con todo el corazón, Roc Nation, Andy Martínez, Blanca La Salle. Gracias mi gente, los quiero mucho, gracias por el apoyo siempre, gracias a mis fans, los amo” dijo el puertorriqueño en la 17 entrega de los Grammy cuando recibió ambos trofeos. 

Han pasado casi tres años desde que el boricua logró triunfar en los Grammy, sin embargo, a pesar del tiempo, aún recuerda el éxito que alcanzó con este sencillo y lo rememoró a través de su cuenta de Instagram. 

“’Encantadora’ Ganadora de dos GRAMMYS”, escribió el artista en su red social junto a un corto video de parte del videoclip estrenado en el 2015. 

En pleno 2019, el artista se ha vuelto a reunir con su compañero de dúo, Wisin, y juntos han empezado a recorrer varias ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos con su gira ‘Como Antes Tour’. 

¿QUIÉN ES YANDEL? Yandel es un cantante puertorriqueño que, junto a Wisin, conformó uno de los dúos más populares del mundo del reggaetón. Posee 3 álbumes de estudio, del cual ‘Update’ es el más reciente. Para él contó con las colaboraciones de J Balvin, Wisin, Ozuna, Bad Bunny, Maluma, entre otros. Su sencillo ‘Como antes’ fue un éxito rotundo y alcanzó más de 50 millones de reproducciones en una semana. Wisin y Yandel anunciaron su regreso como dúo en el 2018 y tienen planes de sacar un nuevo disco.

En moda.pe tenemos las canciones de Yandel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios