Noticias

Yandel rechazó su primera oportunidad en la música porque no estaba Wisin

2019-04-02 16:52:20
compartir
Foto 1 DE 1
Yandel rechazó su primera oportunidad en la música porque no estaba Wisin
Yandel siempre confió en el dúo que conformaba con Wisin (Foto: instagram.com/wisinyyandel)

El puertorriqueño Yandel confesó que rechazó su primera oferta laboral porque no estaba Wisin en el proyecto. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Con él todo, sin él nada. La amistad entre Yandel y Wisin es una de las más admiradas en el género urbano y es que son uno de los pocos dúos que lograron consolidarse en la música latina, a pesar de haber tenido algunos bajones. Los músicos siempre se han mantenido unidos sin importar lo que pase. En una reciente entrevista con Rapetón, Yandel afirmó que hace unos años le llegó una gran oportunidad en la música, pero la rechazó porque Wisin no iba a formar parte de la iniciativa. 

“Yo fui solo a Dj Dicky, yo cantaba con Wisin, pero se me dio la oportunidad a mí”, dijo Yandel, recordando aquella época en la que inició en la música. “’Yo canto con otra persona’ y él me dijo ‘aprovecha ahora que estoy aquí porque yo ya estoy cerrando’. “Me gusta mucho, pero nosotros somos la combinación perfecta y me tuve que ir. Era mi sueño y lo dejé pasar, pero en verdad yo creía mucho en nosotros y sentía que éramos una combinación muy dura”, recuerda Yandel.

Yandel lanza álbum sorpresa con 17 canciones

Sin embargo, al recibir una respuesta negativa por parte del reggaetonero, Dj Dicky, a quien hoy en día Yandel le tiene mucho respeto y admiración, le dijo que regresase al día siguiente, pero esta vez en compañía de Wisin. 

Dj Dicky escuchó cantar al dúo y quedó anonadado por el talento que demostraron en conjunto. Fue ahí que inició la carrera de ambos, trayecto que los ha hecho Los Líderes del género. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wisin Y Yandel (@wisinyyandel) el

¿QUIÉN ES YANDEL? Yandel es un cantante puertorriqueño que, junto a Wisin, conformó uno de los dúos más populares del mundo del reggaetón. Posee 3 álbumes de estudio, del cual ‘Update’ es el más reciente. Para él contó con las colaboraciones de J Balvin, Wisin, Ozuna, Bad Bunny, Maluma, entre otros. Su sencillo ‘Como antes’ fue un éxito rotundo y alcanzó más de 50 millones de reproducciones en una semana. Wisin y Yandel anunciaron su regreso como dúo en el 2018 y tienen planes de sacar un nuevo disco. En moda.pe tenemos las canciones de Yandel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo