En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Cómo crees que le iría a Yandel como peluquero?

¿Cómo crees que le iría a Yandel como peluquero?

El cantante puertorriqueño Yandel reveló a qué le hubiera gustado dedicarse aparte de la música. ¿Te imaginas qué es? Sigue leyendo. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si sigues de cerca la carrera musical de Yandel, debes saber que antes de entrar a la industria musical, el cantante se dedicaba a ser peluquero “Yo sé recortar. Yo soy una persona a la que a veces el cuerpo y la sangre, me piden que le corte el cabello a alguien. Yo cojo a mis hijos o a alguien de mi staff y los recorto porque me gusta”, señaló el cantante muy animado.

Además, contó que hace mucho tiempo tenía su negocio de peluquería, pero ¿Qué pasó? Que el cantante no podía dedicarse cien por ciento al negocio, motivo por el cual decidió cerrarlo. Yandel lamentó no seguir adelante con su negocio, pero cuenta que se siente aliviado “Decidí dejarlo porque eso también, a veces, trae mucho estrés. Tienes que tener seis barberos, tienes que estar pendiente y si no estás ahí resulta muy complicado”, dijo.

Y para felicidad de los fanáticos de uno de los dúos pioneros del reggaetón Wisin y Yandel, el puertorriqueño se refirió a la colaboración que tuvo con su compañero en su último disco ‘Update’, diciendo: “Es el primer tema en mi disco, imagínate el respeto que yo le tengo a él y a nuestra marca. Wisin y Yandel hicieron historia, eso no se puede borrar”.

Por último, Yandel sorprendió diciendo que ya inició los planes para la grabación del tema ‘Sólo mía’ junto al colombiano Maluma. En este sentido acotó “ahora voy a trabajar en mi segundo sencillo con Maluma. Voy a grabar el video en México porque es un lugar especial para mí”.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios