Noticias

Yandel y Natti Natasha felicitan a Daddy Yankee por su cumpleaños

2020-02-04 08:11:52
compartir
Foto 1 DE 1
Yandel y Natti Natasha felicitan a Daddy Yankee por su cumpleaños
Yandel y Natti Natasha celebraron los 43 años de Daddy Yankee (Foto: Getty)

Yandel y Daddy Yankee son dos de los artistas más icónicos del género urbano. Los puertorriqueños forman parte de ese grupo de estrellas boricuas que trabajaron arduo para lograr que el reguetón se convierta en un género de exportación. A lo largo de sus carreras artísticas, ambos han formado una gran relación de amistad que se ha visto fortalecida con el tiempo. Este lunes 3 de febrero, el Big Boss cumplió 43 años, y uno de los primeros en felicitarlo fue Yandel

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Estoy enamorado’ le envió un emotivo mensaje de cumpleaños a su compatriota, quien hoy cumple un año más de vida. “¡Si supieras que el máximo lider Daddy Yankee anda de cumpleañero! ¡Felicidades hermano!”, escribió el puertorriqueño en la descripción de su última publicación de Instagram. 

Yandel felicita a su hijo por su cumpleaños: “Contigo aprendí a ser padre”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Llandel Veguilla (@yandel) el

Como se recuerda, el intérprete de ‘Dura’ y el integrante del dúo Wisin y Yandel han compartido varias colaboraciones a lo largo de su carreras artísticas. Entre las más recordadas se encuentra el tema ‘No me dejes solo’, lanzado en el 2004; además de ‘Todo comienza en la disco’ y ‘Si tú supieras’, uno de sus últimos juntes. 

Natti Natasha se sumó a la celebración

Por su parte, Natti Natasha también utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un emotivo mensaje de cumpleaños al Big Boss. La dominicana recordó el apoyo recibió de parte del puertorriqueño a lo largo de su carrera artística. 

“Cuando mi carrera la daba por perdida por los tantos problemas que pasé en silencio, este señor que ven aquí y que a veces los fans imaginan lo que no es, me abrió las puertas nuevamente, tanto profesional como personal y me hizo parte de su familia. Hoy y todos los días, le agradezco a Dios por permitirme aprender de un Genio de la industria. Feliz Cumple Daddy Yankee Gracias por motivarnos a seguir el camino correcto con Disciplina, respeto y humildad”, escribió la intérprete de ‘Sin pijama’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

¿QUIÉN ES YANDEL? Yandel es un cantante puertorriqueño que, junto a Wisin, conformó uno de los dúos más populares del mundo del reggaetón. Posee 3 álbumes de estudio, del cual ‘Update’ es el más reciente. Para él contó con las colaboraciones de J Balvin, Wisin, Ozuna, Bad Bunny, Maluma, entre otros. Su sencillo ‘Como antes’ fue un éxito rotundo y alcanzó más de 50 millones de reproducciones en una semana. Wisin y Yandel anunciaron su regreso como dúo en el 2018 y tienen planes de sacar un nuevo disco.

En moda.pe tenemos las canciones de Yandel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo