¡Escucha 'Solo mía', lo nuevo de Yandel y Maluma!

¡Escucha 'Solo mía', lo nuevo de Yandel y Maluma!

A pocos días del lanzamiento de 'Update', su nuevo disco como solista, Yandel volvió a sorprender a sus seguidores con un nuevo estreno. Se trata de 'Solo mía', canción que contó con la colaboración de Maluma y que en pocas horas acumuló más de 100 mil reproducciones. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, tanto Maluma como Yandel invitaron al público a escuchar este nuevo sencillo. En cuanto al tema, este es un reggaetón clásico, aunque también recoge el estilo musical del colombiano. ¿El motivo?

Tal como se escucha al inicio del tema, este fue trabajado bajo la producción de Rude Boyz, encargados de éxitos como 'Chantaje', 'Borro cassette' y otros temas de Maluma. Durante los 3:25 minutos que dura el tema, se notan los arreglos con el sello de los temas del 'Pretty boy'. 

'Solo mía' junto a Maluma es el tercer tema que estrena Yandel, luego de 'Mi religión' y 'Explícale'. Hasta el momento se desconoce si ambos artistas grabarán un videoclip, el cual podría salir luego del estreno de 'Update', programado par ael 8 de septiembre. 

ESTRENO DE EXPLÍCALE

Yandel estrenó su nuevo tema y con la colaboración de Bad Bunny. Se trata de 'Explícale', canción que salió junto a un videclip que muestra imágenes en blanco y negro, además de tomas en la que aparecen ambos artistas dentro de una habitación con periódicos pegados en las paredes. 

En cuanto a 'Explícale', hay que mencionar que se trata de uno de los temas de su nuevo disco 'Update'. Esta es la quinta producción como solista de Yandel y de esta también se desprende el tema 'Mi religión'.

Además del lanzamiento de 'Explícale', Yandel arrancó la preventa de su disco 'Update', la cual incluye estas dos canciones. De igual forma, 'La leyenda' compartió en sus redes sociales la imagen de la porta de su nuvo álbum. 

Respecto a Yandel y Bad Bunny, es preciso mencionar que no es la primera vez que trabajan juntos. Hace poco, ambos colaboraron en la grabación del remix de 'Báilame', canción del venezolano Nacho 'La criatura'. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios