En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Escucha 'Muy personal', lo nuevo de Yandel junto a J Balvin!

¡Escucha 'Muy personal', lo nuevo de Yandel junto a J Balvin!

¡Siguen los estrenos de Yandel! Así como lo lees, la 'leyenda' acaba de estrenar un tema que promete. Se llama de 'Muy personal', canción que forma parte de su disco 'Update' y que contó con la colaboración del colombiano J Balvin. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como era de esperarse, la canción de Yandel tuvo una gran respuesta. Bastaron solo unas horas para acumular más de 2 millones de reproducciones en YouTube, esto sin contar las descargas en otras plataformas en las que también se encuentra disponible. 

Hay que precisar que se trató, pues, del lanzamiento de un lyric video que incluye fotos de Yandel y J Balvin. En estas, ambos artistas aparecen, además de las imágenes de ciertas locaciones, así como las de una mujer. 

Respecto al nuevo álbum de Yandel, este será lanzado el 8 de septiembre. Sin embargo, hasta el momento ya se conocen varios temas: 'Mi religión', 'Explícale' junto a Bad Bunny, 'Solo mía' en colaboración con Maluma, 'No quiere amores' a dúo con Ozuna y la reciente 'Muy personal' en compañía de J Balvin. 

No obstante, de este álbum también se conocen los temas 'Como antes', grabado junto a Wisin y que incluirá un videoclip. También se incluyen canciones con Zion y Lennox, Plan B, Luis Fonsi y Becky G, lo que habla muy bien de esta producción. 

JUNTO A OZUNA

Tal como lo anunció hace unos días, Yandel estrenó un nuevo tema, el cual forma parte de su próximo disco 'Update'. Esta vez el turno de 'No quiero amores', canción que contó con la colaboración de Ozuna, a quien había apoyado en el remix de 'Dile que tú me quieres', lanzado hace varios meses y que tuvo buen recibimiento. 

No obstante, hay que mencionar que la canción fue presentada en vivo durante la emisión de los Premios Tu Mundo de la cadena Telemundo. Así como lo lees, Yandel y Ozuna cantaron el tema por primera vez, incluso, antes de su estreno. 

Respecto a este prestreno, por así decirlo, hay que mencionar que tanto Yandel como Ozuna compartieron imágenes y videos de los ensayos, por lo que ya se tenía conocimiento de algunos segundos de la canción. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 
 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios