Yandel estrenó video de ‘Muy personal’, tema que grabó con J Balvin

Yandel estrenó video de ‘Muy personal’, tema que grabó con J Balvin

Yandel anunció el lanzamiento del video oficial de ‘Muy personal’, tema donde tuvo la colaboración del colombiano J Balvin.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La nueva producción de Yandel se grabó en la ciudad de Medellín, Colombia. El clip cuenta la historia de una mujer que lucha contra la inseguridad.

‘Muy personal’ forma parte del álbum ‘Update’. En la misma producción también están los éxitos ‘Explícale’, canción que realizó con Bad Bunny, y ‘Como antes’, tema que marcó el retorno de Wisin y Yandel.

Pocas horas después del lanzamiento, en la plataforma de YouTube, el video de Yandel ya supera los 650 mil reproducciones.

¿CÓMO LE FUE A WISIN Y YANDEL EN SU REGRESO?

Hace unos días, Yandel estrenó su álbum 'Update', el cual generó una gran expectativa por varias de las colaboraciones, aunque hubo una en especial. Nos referimos a 'Como antes', canción que incluyó la participación de Wisin, con quien 'La leyenda' formó durante muchos años la que es consierada, por muchos amantes del género, la mejor dupla del reggaetón.

Lo interesante de este lanzamiento es que Wisin y Yandel también prepararon un increíble videoclip. Como era de esperase, el video de la dupla de reggaetón rompió récords y en solo unos días, logró más de 20 millones de reproducciones, lo que fue celebrado por ambos artistas.

"Gracias a todos los fans por no dejarnos solos. 20 millones de vistas contra viento y marea", escribió Yandel en sus redes sociales. Wisin, por su parte, subió videos y celebró el éxito de 'Como antes' con frases como "los líderes", lo cual se apega a la realidad.

Hay que recordar que desde hace unos meses se especulaba sobre el regreso de Wisin y Yandel, esto luego de que se presentaran en un concierto de Maluma e interpretaran sus mejores éxitos. A esto se sumaron los comentarios de ambos en medio del show y en el backstage, además de declaraciones posteriores a la prensa.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios