Noticias

El hijo de Yandel debutó como productor en el disco 'The one' de su padre

2019-04-04 17:44:20
compartir
Foto 1 DE 1
El hijo de Yandel debutó como productor en el disco 'The one' de su padre
Yandel habló de la producción de su hijo en su nuevo disco (Foto: instagram.com/yandel)

La familia del puertorriqueño sigue creciendo en la música. Dereck, hijo de Yandel, hizo su debut como productor en uno de los temas del nuevo disco del boricua. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

‘The one’ es el nombre del nuevo álbum de Yandel, que estrenó hace menos de una semana y que cuenta con un total de 17 canciones. Precisamente una de ellas fue producida por uno de sus hijos, quien además ya se empieza a dar a conocer con su propio alias en el mundo de la industria musical: Sour.

“Fue la última, la 17, y le doy la oportunidad no porque es mi hijo porque yo trabajo, yo no vacilo. Yo creo en su talento porque lo vi. Para mí, es mi mejor canción, todo para finalizar ese disco”, explicó emocionado el puertorriqueño. 

'Calentón' el nuevo video musical de Yandel

Asimismo, Yandel también explicó para Rapetón el origen del nombre de su hijo y es que al comienzo él tampoco entendía el nickname. “El chamaquito es muy creativo, yo le pregunto: ¿Por qué te pusiste Sour? Y me dice que cuando la gente escucha mis pistas se arrugan. ¡Es un duro!”, explico Yandel acerca de la creación del nombre artístico de su hijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rapeton.com (@rapetonoficial) el

Yandel lanzó ‘The one’ el pasado viernes 29 de marzo sin previo aviso. Lo más sorprendente es que para esta nueva producción, el puertorriqueño no cuenta con ninguna colaboración musical. 

‘Calentón’, ‘Dime’, ‘Perreito lite’, ‘Una señal, ‘Tequita’, ‘No se olvida’, ‘Mía mía’, ‘No sé, ‘Sumba Yandel’ son algunos de los temas incluidos en el disco.

¿QUIÉN ES YANDEL? Yandel es un cantante puertorriqueño que, junto a Wisin, conformó uno de los dúos más populares del mundo del reggaetón. Posee 3 álbumes de estudio, del cual ‘Update’ es el más reciente. Para él contó con las colaboraciones de J Balvin, Wisin, Ozuna, Bad Bunny, Maluma, entre otros. Su sencillo ‘Como antes’ fue un éxito rotundo y alcanzó más de 50 millones de reproducciones en una semana. Wisin y Yandel anunciaron su regreso como dúo en el 2018 y tienen planes de sacar un nuevo disco. En moda.pe tenemos las canciones de Yandel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo