Yandel y Guaynaa estrenan ‘Full moon’

Yandel y Guaynaa estrenan ‘Full moon’

El puertorriqueño Yandel y Guaynaa se unieron por primera vez para el estreno de ‘Full moon’, una nueva canción que llega con grandes expectativas por parte de los fans del género urbano. ¿Ya la escuchaste?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Guaynaa es un joven artista que se hizo conocido por el éxito de ‘Rebota’, tema que fue tendencia en diversos países y hasta el día de hoy es reconocida como una de las canciones más populares del 2019. Por su parte, Yandel es la primera vez que canta junto a este artista y al ser uno de los más experimentados del género urbano, los fanáticos esperan una producción de primer nivel. 

“Yandel representando a la isla del encanto”, “Si está Yandel está buenísimo y junto a Guaynaa, mejor aún”, “Guaynaa con Yandel eso sí que no me lo esperé nunca”, “No sabía que necesitaba esta canción en mi vida hasta que la escuché”, son los comentarios que han dejado sus ilusionados fans en el videoclip. 

¿Cómo luce Yandel de bebé?

El puertorriqueño se sumó a la tendencia de los filtros en Instagram y compartió una fotografía de él mismo usando el filtro de bebé, ganando miles de ‘Likes’ en la publicación. En la postal de se ve al músico sin barba y con un rostro muy diferente al que nos tiene acostumbrados. ¡Míralo por ti mismo!

¿QUIÉN ES YANDEL? Yandel es un cantante puertorriqueño que, junto a Wisin, conformó uno de los dúos más populares del mundo del reggaetón. Posee 3 álbumes de estudio, del cual ‘Update’ es el más reciente. Para él contó con las colaboraciones de J Balvin, Wisin, Ozuna, Bad Bunny, Maluma, entre otros. Su sencillo ‘Como antes’ fue un éxito rotundo y alcanzó más de 50 millones de reproducciones en una semana. Wisin y Yandel anunciaron su regreso como dúo en el 2018 y tienen planes de sacar un nuevo disco. En moda.pe tenemos las canciones de Yandel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios