En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Yandel y Guaynaa se alistan para el estreno de ‘Full moon’

Yandel y Guaynaa se alistan para el estreno de ‘Full moon’

¡Al fin! Luego de una larga espera, el videoclip que Yandel y Guaynaa filmaron en Colombia finalmente verá luz este viernes 22 de noviembre. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el puertorriqueño ha revelado que está a puertas, junto a su compatriota, de estrenar el nuevo sencillo que los unirá y que será titulado ‘Full moon’. El cantante ha revelado un breve adelanto de este nuevo videoclip grabado en Sudamérica. 

“¡Ya falta poco!”, escribió el artista en la descripción del clip que ya cuenta con más de 117 mil reproducciones. 

Como se recuerda, el 20 de octubre pasado, ambos artistas boricuas fueron vistos grabando las escenas de lo que sería su próximo videoclip en las calles del barrio Comuna 13, ubicado en Medellín, Colombia. 

La aparición de los puertorriqueños causó tanto revuelo que miles de jóvenes se acercaron a los lugares de grabación para salir frente a las cámaras. Fue el intérprete de ‘Rebota’ quien se encargó de revelar que les tenía preparada una gran sorpresa a Medellín y al final podemos ver de qué se trata este viernes.

Por otro lado, el intérprete de ‘Estoy enamorado’ se encuentra en Panamá, donde estuvo filmando el videoclip de su más reciente colaboración ‘Ya no más’. En esta producción musical también estarán participando Nacho, Sebastián Yatra y Joey Montana, como se ve en la imagen que el boricua ha compartido en sus redes sociales.  

¿QUIÉN ES YANDEL? Yandel es un cantante puertorriqueño que, junto a Wisin, conformó uno de los dúos más populares del mundo del reggaetón. Posee 3 álbumes de estudio, del cual ‘Update’ es el más reciente. Para él contó con las colaboraciones de J Balvin, Wisin, Ozuna, Bad Bunny, Maluma, entre otros. Su sencillo ‘Como antes’ fue un éxito rotundo y alcanzó más de 50 millones de reproducciones en una semana. Wisin y Yandel anunciaron su regreso como dúo en el 2018 y tienen planes de sacar un nuevo disco.

En moda.pe tenemos las canciones de Yandel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios