Yandel se une al 'Green nails challenge' por la salud mental

Yandel se une al 'Green nails challenge' por la salud mental

En los últimos días, varios artistas se han sumado al ‘Green nails challenge’ para concientizar a la población sobre la salud mental. Yandel y otros personajes se sumaron al reto que empieza a ser comentado en las redes sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El actor Ignacio Serricchio empezó con esta iniciativa como forma de apoyo a la organización sin fines de lucro Active Minds. Este desafío consiste en pintarse las uñas de color verde y compartir la postal en las redes sociales usando el hashtag de Green Nails Challenge. 

“Acepto el reto que me hizo Molusco. Me pinté las uñas de verde para crear conciencia y sobre todo eliminar los estigmas a la hora de hablar de salud mental”, escribió Yandel acompañando la postal y animándose a retar a Wisin. 

Por si no lo sabías, el Congreso de Estados Unidos declaró el mes de mayo como el Mes de la Concientización de la Salud Mental hace más de 60 años para recordar al público lo importante que es hablar sobre estas enfermedades.

Según la fundación Mental Health, algunas señales que dan inicio al desbarajuste de la salud mental son escuchar voces, ver cosas que no son percibidas por otras personas, tener creencias inusuales, dejar de dormir, irritabilidad, dejar de comer, entre otros síntomas. Por esto, es importante acudir al médico y no dejar que la tristeza, la ira o la frustración se apodere de nuestras emociones y pensamientos. 

¿QUIÉN ES YANDEL? Yandel es un cantante puertorriqueño que, junto a Wisin, conformó uno de los dúos más populares del mundo del reggaetón. Posee 3 álbumes de estudio, del cual ‘Update’ es el más reciente. Para él contó con las colaboraciones de J Balvin, Wisin, Ozuna, Bad Bunny, Maluma, entre otros. Su sencillo ‘Como antes’ fue un éxito rotundo y alcanzó más de 50 millones de reproducciones en una semana. Wisin y Yandel anunciaron su regreso como dúo en el 2018 y tienen planes de sacar un nuevo disco. En moda.pe tenemos las canciones de Yandel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios