Noticias

Yandel le dedicó este romántico mensaje a su esposa

2019-09-30 19:41:42
compartir
Foto 1 DE 1
Yandel le dedicó este romántico mensaje a su esposa
Yandel le dedicó este romántico mensaje a su esposa (Foto: Facebook.com/wisinyyandel)

Yandel ha hecho suspirar a más de una de sus seguidoras con el emotivo mensaje que le dedicó a su esposa Edneris Espada Figueroa. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¿Cuál es la debilidad de Yandel?

El puertorriqueño se puso romántico y utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas cariñosas palabras a la mujer que lo ha acompañado desde hace varios años y con quien lleva casado más de 10 años. 

“¡Si estuvo contigo cuando no tenías nada, merece estar ahí cuando lo tienes todo! ¡La vida se encarga de poner a cada rey con su reina! ¡Hoy me levante romántico!”, se lee en la descripción de su última publicación de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Llandel Veguilla (@yandel) el

Las emotivas palabras fueron acompañadas de una postal en la que aparece el artista junto a su esposa, en el backstage de uno de sus conciertos. En la imagen, ambos sonríen y se muestran muy felices luego de compartir toda una vida juntos.  

La imagen y el cariñoso mensaje ha generado miles de reacciones, entre ellas la de su compañero Wisin, quien escribió: “Claro y coqueto”, acompañado de tres emojis de corazones. 

El cantante y su esposa se unieron en matrimonio en el 2004 y fruto de la relación nacieron Adrián y Derek, hijos en común de la pareja. 

Por otro lado, el puertorriqueño estrenó el último viernes ‘Moviéndolo’, su última colaboración junto a su compañero de dúo Wisin y el cantante Pitbull. A tres días de su estreno, el video audio del sencillo ya suma más de 41 millones de reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Llandel Veguilla (@yandel) el

¿QUIÉN ES YANDEL? Yandel es un cantante puertorriqueño que, junto a Wisin, conformó uno de los dúos más populares del mundo del reggaetón. Posee 3 álbumes de estudio, del cual ‘Update’ es el más reciente. Para él contó con las colaboraciones de J Balvin, Wisin, Ozuna, Bad Bunny, Maluma, entre otros. Su sencillo ‘Como antes’ fue un éxito rotundo y alcanzó más de 50 millones de reproducciones en una semana. Wisin y Yandel anunciaron su regreso como dúo en el 2018 y tienen planes de sacar un nuevo disco.

En moda.pe tenemos las canciones de Yandel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo