Yandel le dedica este mensaje a Maluma

Yandel le dedica este mensaje a Maluma

No cabe duda que todos los cantantes del género urbano se tienen mucho cariño y aprecio. Así lo demostró Yandel a través de su cuenta de Instagram, donde le dedicó un sentido mensaje a Maluma, agradeciéndole por todo el cariño que le brinda a su familia. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Ambos artistas se encontraron en Medellín, mientras Wisin y Yandel, junto a Maluma, participaban en el Old School Fest. 

“Gracias Maluma por el cariño a mi familia. Mis respetos siempre”, escribió el cantante en una postal donde podemos ver a los cantantes y a los padres de Yandel.  

En febrero del año pasado, ambos intérpretes colaboraron en el tema ‘Solo mía’. Esta canción ya tiene más de 73 mil millones de reproducciones. Pero esa no fue la única vez que ambos artistas trabajaron juntos. Posteriormente, en diciembre de ese mismo año, Maluma colaboró con Wisin y Yandel en el videoclip del tema ‘La Luz’. Este vídeo ya tiene más de 20 millones de visualizaciones. 

Hace dos semanas, el dúo lanzo el videoclip del tema ‘Duele’, junto a Reik, que ya tiene más de 17 millones de visualizaciones y 265 mil ‘likes’. Sus miles de fans esperan los próximos éxitos del dúo y ¿por qué no? Una nueva colaboración de ambos con Maluma. 

¿QUIÉN ES YANDEL? Yandel es un cantante puertorriqueño que, junto a Wisin, conformó uno de los dúos más populares del mundo del reggaetón. Posee 3 álbumes de estudio, del cual ‘Update’ es el más reciente. Para él contó con las colaboraciones de J Balvin, Wisin, Ozuna, Bad Bunny, Maluma, entre otros. Su sencillo ‘Como antes’ fue un éxito rotundo y alcanzó más de 50 millones de reproducciones en una semana. Wisin y Yandel anunciaron su regreso como dúo en el 2018 y tienen planes de sacar un nuevo disco.

En moda.pe tenemos las canciones de Yandel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios