En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Cuál es la debilidad de Yandel?

¿Cuál es la debilidad de Yandel?

El puertorriqueño Yandel fue expuesto por su propio colega Wisin, a modo de broma, a través de las historias de Instagram. Descubre esta debilidad oculta del músico.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El hecho ocurrió durante su visita a un mall en Estados Unidos donde ambos asistieron para comprarse nuevas prendas de vestir para asistir al concierto de Romeo Santos en el MetLife de Nueva Jersey. Los Líderes fueron parte de la lista de invitados de este gran espectáculo que ahora es historia en la carrera de Santos. 

A través de sus historias de Instagram, Wisin reveló la gran cantidad de compras que había realizado Yandel, llegando al punto de llevarse casi toda la tienda. Hoodies, gorras, zapatillas, lentes, entre otras cosas son ahora parte del ropero del boricua. 

Como se sabe, a ambos artistas les gusta lucir impecables a la hora de realizar un show frente a miles de personas, pero lo que no teníamos en cuenta era que Yandel tiene una debilidad por realizar compras antes de un importante espectáculo. 

Yandel demostró en más de una ocasión que se preocupa mucho por su imagen y ahora queda evidenciada su adicción por las compras. 

Por otro lado, todo parece indicar que Wisin y Yandel están trabajando en nuevo material musical y sería cuestión de tiempo para poder disfrutar de un gran lanzamiento por parte de “La gerencia”, como se hacen llamar los puertorriqueños. 

¿QUIÉN ES YANDEL? Yandel es un cantante puertorriqueño que, junto a Wisin, conformó uno de los dúos más populares del mundo del reggaetón. Posee 3 álbumes de estudio, del cual ‘Update’ es el más reciente. Para él contó con las colaboraciones de J Balvin, Wisin, Ozuna, Bad Bunny, Maluma, entre otros. Su sencillo ‘Como antes’ fue un éxito rotundo y alcanzó más de 50 millones de reproducciones en una semana. Wisin y Yandel anunciaron su regreso como dúo en el 2018 y tienen planes de sacar un nuevo disco. En moda.pe tenemos las canciones de Yandel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios