En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

El concierto de Yandel en Las Vegas es lo mejor que verás hoy [VIDEO]

El concierto de Yandel en Las Vegas es lo mejor que verás hoy [VIDEO]

Estamos contando los días para el Lima Music Fest, que entre sus artistas invitados tendrá al gran Yandel. Las esperas desesperan, así que mejor, para no comernos las uñas, vamos viendo los shows que realiza en otras partes del mundo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Estuvo este fin de semana en Las Vegas. Fue un concierto candente, por decirlo menos. El propio Yandel contó en Twitter que ese día la temperatura llegó a los 105 grados Fahrenheit (40 grados centígrados).

Sin embargo, eso no evitó que Yandel ofrezca un espectáculo como a los que ya nos tiene acostumbrados: con mucha entrega, además de potencia en cada movimiento y palabra. Ni siquiera su cuerpo de baile se amilanó con el calor.

En algunas fotos publicadas por Yandel, él aparece de espaldas, de frente al público, y más atrás están los iluminados edificios característicos de Las Vegas. Es realmente un panorama de lujo, pero el Lima Music Fest no será menos. 

Ni el calor de mas de 105f nos detuvo! #Recap del show en #LasVegas @MillerLite #EsMillerTime #SoyUnDuro #Yandel #Update pic.twitter.com/xsgtjTxC82

— Yandel (@yandeloficial) July 23, 2017CANTANDO CON FARRUKO

Como si su regreso al lado de Wisin fuese poca cosa, Yandel anda enfilando baterías para disparar otro exitazo, y no viene solo. Una nueva canción suya está en camino, una en la que aparece con Farruko, y ya tenemos un pequeño adelanto.

El tema, sin un nombre confirmado, suena en las cuentas de Instagram de Farruko y Yandel. Es un fragmento del videoclip que están alistando, que además cuentas con pequeños detrás de cámaras.

En las imágenes, Farruko y Yandel aparecen parados delante de un imponente convertible azul de puertas alas de gaviota. Debemos decir que tanto en ellos, así como en otros músicos urbanos, escenas de este tipo son una constante,     

Sobre este extracto de la nueva canción, Yandel puso en Instagram que “lo que se viene es fuego”. Farruko, aunque también publicó un video, no hizo mayores comentarios al respecto. Parece que desea que su música hable por él.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios