Lo mejor del concierto de Yandel en Chicago [FOTOS Y VIDEO]

Lo mejor del concierto de Yandel en Chicago [FOTOS Y VIDEO]

Yandel anda activadazo, dando conciertos hasta por las puras en Estados Unidos. Su última parada fue Chicago y, dado que no todos tenemos la dicha de ir para allá, aquí les compartimos lo mejor del espectáculo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El mismo Yandel se encargó de registrarlo y compartirlo a través de Twitter. Se nota que no quiso que se pierda ni un solo detalle, ya que en el video que publicó se ve, incluso, el instante mismo en que llega a la ciudad estadounidense.  

En cuanto al concierto mismo, podemos ver que este se dio ante un auditorio lleno y con un escenario teñido de morado por las potentes luces. Hubo bailarinas más movidas que un trompo y humo artificial.

Yandel apenas está calentando, luego vendrán conciertos aún más prometedores. Uno de ellos se realizará en Las Vegas y, para hacer más interesante la cosa, el reggaetonero prometió llevar consigo a un fan.

Recap del show de anoche! #Chicago estuvieron OnFire! #ConciertosOriginales #MillerLite #SoyUnDuro #Update pic.twitter.com/U5RcphRHFp

— Yandel (@yandeloficial) June 30, 2017

INCREÍBLE SORTEO

Cuando te va bien en la vida, vives de tu talento y del cariño del público, lo que deseas es devolver un poco de todo eso que se te ha dado. Por eso, Yandel lanzó un concurso de ensueño y que nadie debería pasar por alto.

Lo que Yandel está ofreciendo es llevar a un afortunado fan a Las Vegas con todo pagado: pasajes y estadía. Y no solo eso. Esa misma persona lo acompañará en el concierto que ofrecerá en dicha ciudad.

¿Qué debemos hacer para recibir tremendo regalazo? Es muy fácil. Solo debemos descargar la aplicación de Yandel disponible tanto para Android como para iOS, ingresando a este enlace.

Los demás requisitos para participar deben figurar en el mismo aplicativo, así que no esperes más. No todos los días hay oportunidad de ir a Las Vegas y, más aún, tener como acompañante a Yandel. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios