Noticias

Yandel celebró su cumpleaños en las paradisíacas playas de Jamaica

2020-01-15 22:59:09
compartir
Foto 1 DE 1
Yandel celebró su cumpleaños en las paradisíacas playas de Jamaica
Yandel celebra su cumpleaños con un viaje a Jamaica (Foto: Getty Images)

¡Un año más! Yandel, uno de los cantantes más importantes del género urbano, cumplió este 14 de enero 43 años. Para recibirlo a lo grande, el artista viajó hasta Jamaica para disfrutar de sus paradisíacas playas y bellos paisajes. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el reguetonero mostró los encantados de este bello país a sus millones de fanáticos, quienes celebraron con él un año más de vida. “Celebrando mi cumpleaños en Jamaica. Me comí un brownie y me creo Bob Marley”, bromeó Yandel en la descripción de un video, donde luce la típica gorra que simula el peinado característico de Bob Marley. 

Wisin y Farruko suman su participación al remix de ‘En cero’ junto a Manuel Turizo y Yandel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Llandel Veguilla (@yandel) el

En otra de sus publicaciones, Yandel también dejó ver cómo fue su experiencia al lanzarse desde un lugar muy alto al mar. No cabe duda que la naturaleza fue el lugar ideal para que Yandel celebre sus 43 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Llandel Veguilla (@yandel) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Llandel Veguilla (@yandel) el

Uno de los primeros en saludarlo por su cumpleaños fue su amigo y compañero Wisin, quien le dedicó un sentido mensaje por las redes sociales. “Felicidades a mi hermano de otra madre, Yandel, en su cumpleaños. Que Dios te dé mucha salud para seguir haciendo buena música. Bendiciones y felicidades”, escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por WISIN (@wisin) el

¿QUIÉN ES YANDEL? Yandel es un cantante puertorriqueño que, junto a Wisin, conformó uno de los dúos más populares del mundo del reggaetón. Posee 3 álbumes de estudio, del cual ‘Update’ es el más reciente. Para él contó con las colaboraciones de J Balvin, Wisin, Ozuna, Bad Bunny, Maluma, entre otros. Su sencillo ‘Como antes’ fue un éxito rotundo y alcanzó más de 50 millones de reproducciones en una semana. Wisin y Yandel anunciaron su regreso como dúo en el 2018 y tienen planes de sacar un nuevo disco. En moda.pe tenemos las canciones de Yandel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo