En Vivo

11:00am - 2:00pm
'Giani en Moda'

¿Yandel deja el reggaetón para convertirse en barbero? Aquí te contamos la verdad [VIDEO]

¿Yandel deja el reggaetón para convertirse en barbero? Aquí te contamos la verdad [VIDEO]

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Llandel Veguilla Malavé, conocido en el mundo del género urbano como Yandel, antes de ser famoso trabajaba en una barbería en Cayey, Puerto Rico.

¡Tranquilos! El reggaetonero no dejará la música. Yandel no olvida sus inicios y quiso darle a sus seguidores algunos consejos para tener el corte y afeitado perfecto. ”¿Qué tal mi gente? Nos encontramos aquí, dando clases de recorte a todos esos barberos fatulos. Los que no me creen que me recorté yo mismo, les voy a dar unas clasecitas”, dijo. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 2:00pm

    EN VIVO desde la playa: ¡llega Gianina Portugal! Con lo mejor de la música urbana y los datos más caletas de tus artistas favoritos. De lunes a viernes, de 11 a. m. a 2 p. m.

  • 'Las tardes de Moda'

    2:00pm - 4:00pm

    Kevin 'El Autorizado' se apodera de tus tardes con buena música y mucha energía. Los hits que suenan fuerte y la vibra que solo Moda sabe ponerle a tus tardes. De lunes a viernes, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

  • '90 minutos sin interrupciones'

    4:00pm - 5:30pm

    El reggaetón del ayer y de hoy, sin parar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios