¿Yandel deja el reggaetón para convertirse en barbero? Aquí te contamos la verdad [VIDEO]

¿Yandel deja el reggaetón para convertirse en barbero? Aquí te contamos la verdad [VIDEO]

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Llandel Veguilla Malavé, conocido en el mundo del género urbano como Yandel, antes de ser famoso trabajaba en una barbería en Cayey, Puerto Rico.

¡Tranquilos! El reggaetonero no dejará la música. Yandel no olvida sus inicios y quiso darle a sus seguidores algunos consejos para tener el corte y afeitado perfecto. ”¿Qué tal mi gente? Nos encontramos aquí, dando clases de recorte a todos esos barberos fatulos. Los que no me creen que me recorté yo mismo, les voy a dar unas clasecitas”, dijo. 

 

Más de Música

Programación

  • '90 minutos sin interrupciones'

    4:00pm - 5:30pm

    El reggaetón del ayer y de hoy, sin parar.

  • Kevin en Moda

    5:30pm - 7:00pm

    Todo lo que pasa en el género urbano, en un solo espacio. Kevin 'El Autorizado' te trae info musical, noticias, estrenos y la actualidad de tus artistas favoritos. Un programa para estar conectado con lo que suena y lo que se viene. De lunes a viernes, de 5:30 p. m. a 7:00 p. m.

  • 'Jojojonathan'

    7:00pm - Media noche

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 7:00 p.m. a 12:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios