Yandel ya empieza a ambientar su casa con espíritu navideño

Yandel ya empieza a ambientar su casa con espíritu navideño

El cantante Yandel se deja llevar por la época del año y, a través de sus redes sociales, mostró algunos de los arreglos navideños que realizó en su hogar el último fin de semana. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Que tengan una Feliz Navidad”, deseó el puertorriqueño a sus miles de fans que lo siguen en las redes sociales. En la publicación, Yandel mostró el enorme árbol de Navidad que tendrá para este año, donde mezcla adornos dorados, blancos, transparentes y rodeados de muchas flores.

 
“Tú también que tengas una feliz Navidad”, “Igualmente para ti, flaquito”, “Le voy a pedir a Papa Noel un Yandel envuelto”, “Ese árbol es el paraíso, no puedo parar de mirarlo”, “Amo tu espíritu navideño. Qué alegre”, “Bendiciones a tu familia”, son los comentarios de sus fans. 

Si todavía no te animaste a armar tu arbolito de Navidad, seguramente con este video ganas no te faltarán de hacerlo. 

A pesar de los compromisos musicales de fin de año, Yandel se ha dado una breve pausa en el trabajo para reencontrarse con su familia e iniciar la época navideña con el pie derecho. Las publicaciones del puertorriqueño pasaron de ser de conciertos llenos en su totalidad a dejarse contagiar por la temporada de fin de año. 

¿QUIÉN ES YANDEL? Yandel es un cantante puertorriqueño que, junto a Wisin, conformó uno de los dúos más populares del mundo del reggaetón. Posee 3 álbumes de estudio, del cual ‘Update’ es el más reciente. Para él contó con las colaboraciones de J Balvin, Wisin, Ozuna, Bad Bunny, Maluma, entre otros. Su sencillo ‘Como antes’ fue un éxito rotundo y alcanzó más de 50 millones de reproducciones en una semana. Wisin y Yandel anunciaron su regreso como dúo en el 2018 y tienen planes de sacar un nuevo disco. En moda.pe tenemos las canciones de Yandel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios