Noticias

Yandel llevará a un fan a Las Vegas con todo pagado a cambio de esto

2017-06-30 18:10:01
compartir
Foto 1 DE 1
Yandel llevará a un fan a Las Vegas con todo pagado a cambio de esto
Yandel llevará a un fan a Las Vegas con todo pagado a cambio de esto (Foto: @yandel)

Cuando te va bien en la vida, vives de tu talento y del cariño del público, lo que deseas es devolver un poco de todo eso que se te ha dado. Por eso, Yandel lanzó un concurso de ensueño y que nadie debería pasar por alto.

Lo que Yandel está ofreciendo es llevar a un afortunado fan a Las Vegas con todo pagado: pasajes y estadía. Y no solo eso. Esa misma persona lo acompañará en el concierto que ofrecerá en dicha ciudad.

¿Qué debemos hacer para recibir tremendo regalazo? Es muy fácil. Solo debemos descargar la aplicación de Yandel disponible tanto para Android como para iOS, ingresando a este enlace.

-> Wisin & Yandel se reencontraron en concierto de Maluma [FOTOS Y VIDEO]

Los demás requisitos para participar deben figurar en el mismo aplicativo, así que no esperes más. No todos los días hay oportunidad de ir a Las Vegas y, más aún, tener como acompañante a Yandel

LO QUE HAY EN LA APP

Como ya han hecho otros artistas, Yandel nos ofrece la oportunidad de tener un contacto más directo con él, ya no solo siguiendo sus cuentas en las redes sociales. ¿Cómo? Pues a través de su nueva aplicación.

Así es. Si entran a Google Play o al App Store, verán que hay una app con el mismo nombre que Yandel. En ella, según dijo el reggaetonero en un video, encontraremos “contenido inédito y una nueva manera de interactuar conmigo directamente”.

Según podemos leer en la descripción de la aplicación de Yandel, con ella obtendremos “actualizaciones y vídeos en directo” de todas las plataformas del cantante.  

-> J Balvin , Ozuna , Zion & Lennox y Yandel juntos en el Lima Music Fest

Podremos participar en concursos cuyo premio es un encuentro con Yandel. Y si somos usuarios activos de la app, tenemos oportunidad de estar en el Top 3 Fan, con lo cual nuestros comentarios serán leídos de frente por el propio reggaetonero.