En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Yandel anuncia fecha de lanzamiento del videoclip de ‘Dame algo’

Yandel anuncia fecha de lanzamiento del videoclip de ‘Dame algo’

Después de que en enero de este año se conociera que Yandel, junto a Wisin y Bad Bunny, estaban grabando el videoclip del tema ‘Dame algo’, al fin el cantante puertorriqueño anunció a través de sus redes sociales la fecha de estreno de este clip. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A partir de este viernes 3 de mayo, los fans del dúo y Bad Bunny podrán disfrutar de este material audiovisual, por el que estos tres artistas han estado trabajando desde enero de este año. 

El cantante anunció el estreno de este videoclip a través de sus redes sociales con una fotografía en el lugar de grabación. El vídeo fue filmado en la cancha de básquet del coliseo Mario Quijote Morales, ubicado en la ciudad de Guaynabo, en Puerto Rico. 

Así mismo, este fue video dirigido por el reconocido director Fernando Lugo, quien también ha trabajado con Nicky Jam en la realización del clip de su tema ‘Comerte a besos’ y con Romeo Santos en la grabación de su último lanzamiento con Aventura, ‘Inmortal’. 

Yandel ha lanzado un corto clip a modo de adelanto en sus redes sociales donde aparece junto a Wisin comentando un partido de básquet entre dos equipos femeninos, mientras que Bad Bunny se toma el papel del árbitro.  

El vídeo ya ha superado los 64 millones de reproducciones y los 230 ‘Likes’. “Este viernes comienza el torneo”, dice la descripción del clip. 

Por otro lado, el dúo se alista para lo que será su gira ‘Como antes tour’, en los Estados Unidos, que comienza este mes y con la que visitarán varias ciudades norteamericanas. 

¿QUIÉN ES YANDEL? Yandel es un cantante puertorriqueño que, junto a Wisin, conformó uno de los dúos más populares del mundo del reggaetón. Posee 3 álbumes de estudio, del cual ‘Update’ es el más reciente. Para él contó con las colaboraciones de J Balvin, Wisin, Ozuna, Bad Bunny, Maluma, entre otros. Su sencillo ‘Como antes’ fue un éxito rotundo y alcanzó más de 50 millones de reproducciones en una semana. Wisin y Yandel anunciaron su regreso como dúo en el 2018 y tienen planes de sacar un nuevo disco.

En moda.pe tenemos las canciones de Yandel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios