En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¿Yailin y Tekashi cada vez más cerca de contraer matrimonio? Video lo confirmaría

¿Yailin y Tekashi cada vez más cerca de contraer matrimonio? (Foto: redes sociales)

Yailin se encuentra muy enamorada de Tekashi y ya dejó en claro que quiere formar una familia con el rapero.

La relación entre Yailin y Daniel Hernández, más conocido como Tekashi, ha sido objeto de atención una vez más. Esta vez, su aparición juntos en una transmisión en vivo de Instagram ha generado gran revuelo.

En un giro inesperado durante el live de la intérprete de ‘Solo tu y yo’, Tekashi hizo una aparición sorpresa, uniendo a la pareja en un vals romántico que capturó la atención de todos sus espectadores. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La escena, captada en video, mostró a ambos artistas disfrutando del baile en una demostración de complicidad y alegría. Este momento no solo sirvió como entretenimiento para sus seguidores, sino que también reafirmó la conexión entre ellos.

KAROL G Y FEID JUNTOS: EL EMOTIVO Y ROMÁNTICO PRIMER BESO QUE SE DIERON EN PÚBLICO [VIDEO]

La especulación sobre si este vals era un ensayo para una futura boda comenzó a circular rápidamente entre los seguidores de la pareja. Estos rumores se vieron alimentados por declaraciones previas de Yailin en una entrevista con Brea Frank, donde mencionó que estaban planificando su boda y expresó su deseo de ampliar la familia. 

¿Yailin y Tekashi cada vez más cerca de contraer matrimonio?

La mediática relación ha estado llena de controversias, incluyendo episodios de violencia y problemas legales, lo que ha generado varias veces críticas en redes sociales. Sin embargo, la reciente muestra de unidad a través del baile dejaría en claro que los problemas son tema del pasado.

(Fuente: Telemundo e Instagram)

Además del baile, otros gestos románticos han sido compartidos públicamente por la pareja, como el lujoso regalo que Yailin recibió de Tekashi en el Día del Amor y la Amistad: un collar con la imagen de Bellota de las Chicas Superpoderosas, adornado con brillantes.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios