En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Yailin y Tekashi celebraron a todo dar el primer cumpleaños de Cattleya: ¿Anuel se apareció? [VIDEO]

Yailin y Tekashi celebraron a todo dar el primer cumpleaños de Cattleya: ¿Anuel se apareció? [VIDEO]

Yailin compartió fotos del festejo de su hija por su primer cumpleaños. Tekashi las acompañó en todo momento.

El primer cumpleaños de Cattleya, hija de la reconocida y popular cantante dominicana Yailin y el rapero Anuel AA, se convirtió en el centro de atención este fin de semana en República Dominicana. 

Celebrando este hito, Yailin, junto a su actual pareja, el polémico artista Tekashi, organizó una espectacular fiesta que capturó los corazones de sus seguidores. A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Chivirika’ compartió con emoción fotos y videos de la grandiosa celebración, demostrando el amor y la alegría que rodearon este especial día.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La atención al detalle en la planificación del evento reflejó el gran entusiasmo de Yailin por celebrar el primer año de vida de su hija. Las imágenes compartidas por Yailin revelan una fiesta repleta de globos, tartas y una variedad de entretenimientos, creando un ambiente de ensueño para el primer cumpleaños de Cattleya

MALUMA YA ES PAPÁ: LAS EMOTIVAS FOTOS QUE COMPARTIÓ DEL NACIMIENTO DE SU HIJA PARIS

La decoración, meticulosamente seleccionada, proporcionó el escenario perfecto para una celebración inolvidable. En este día tan especial, se pudo ver a Cattleya disfrutando de los festejos junto a su madre y Tekashi, cuyo nombre real es Daniel Hernández, presentándose ante el mundo como una familia unida y feliz. 

A pesar de la alegría y el colorido de la fiesta, hubo notables ausencias que captaron la atención del público. Anuel AA, el padre de la bebé, no estuvo presente en la celebración, optando en cambio por compartir una foto de su hija como imagen de perfil en Instagram.

(Fuente: Instagram de Yailin)

Además, la abuela materna de Cattleya, Wanda Díaz, también se vio ausente del evento, lo cual ha sido especialmente significativo debido a las declaraciones públicas de Díaz sobre su separación de la nieta tras haber denunciado a la pareja de su hija por violencia doméstica.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios