En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿La pareja de Anuel AA, Yailin La Más Viral, arremetió contra Karol G en su concierto?

¿La pareja de Anuel AA, Yailin La Más Viral, arremetió contra Karol G en su concierto?

La relación de Yailin La Más Viral y Anuel AA sigue siendo de las más polémicas en el mundo de la música y es que la cantante no ha dejado pasar ni una oportunidad para dejarle claro al mundo que Anuel AA es su futuro esposo y que nadie debe involucrarse en su relación.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Muchos de los seguidores de Anuel AA están en contra de esta relación, ya que algunos extrañan a la expareja del puertorriqueño: la colombiana Karol G. Esto Yailin lo sabe muy bien y, lógicamente, provoca algunos celos en la artista dominicana que hace poco se comprometió con el cantante. Incluso, en su más reciente concierto, la artista le habría enviado una indirecta a Karol G.  

Hace algunos días, Yailin lanzó junto a Jon Z, Ele El Dominio y Feloman el nuevo tema ‘Quiere que llame’ y muchos fans apuntan a que este tema estaría dedicado exclusivamente a Karol G.  

“Me gusta cómo me complace, no importa la hora, no importa el lugar, yo solo quiero que él pase. Hay mucha gente que está sofoca, me enfogona contigo, la exnovia tuya me tiene ubicada porque salgo contigo”, dice Yailin en su canción, lo que parecen ser versos dedicados a Karol G por la exrelación que mantenía con el puertorriqueño Anuel.  

Pero la polémica se intensificó con un concierto de la cantante en Estados Unidos. En redes sociales se popularizó un video donde sus seguidores afrimaron que Yailin atacaba directamente a la intérprete de ‘Tusa’. 

“Nadie te ha vuelto a llamar. Tú eres la que está llorando… A los hombres no le gustan las mujeres serias, a los hombres le gustan las mujeres malas. Por eso la Domi lo ajuició, por eso con la Domi se quedó”, señaló durante su show la dominicana.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios