En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Yailin La Más Viral presume su cintura estrecha y sus fans la elogian

Yailin La Más Viral presume su cintura estrecha y sus fans la elogian

Desde que se casó con Anuel AA, Yailin La Más Viral se ha convertido en una de las figuras públicas más mencionadas en las redes sociales y programas de TV y radio. Ha ganado millones de seguidores en su perfil de Instagram, donde suele subir fotografías presumiendo sus estilos y su cuerpo, que ha enamorado a sus fans. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que ha recibido críticas por haberse realizado unas cirugías, Yailin La Más Viral no tiene reparos en mostrar su cuerpo y en posar de forma sensual para sus fotografías en las redes sociales. Recientemente, subió unas fotos a sus historias de Instagram donde se puede ver su cintura estrecha y sus seguidores han quedado impactados. 

Su diminuta cintura ha sorprendido a todo el mundo. Pocas artistas mujeres han tenido la oportunidad de ser elogiadas por su bella cintura, como Thalía. Ahora la esposa de Anuel AA es una de ellas y no tiene reparos en alardear de ello. Como era de esperarse, las fotos se viralizaron en las redes sociales y sus fanáticos no dudaron en elogiarla. 

En la foto, Yailin La Más Viral utiliza un micro top por arriba del ombligo que marca sus curvas, un pantalón jean azul tradicional que dejó sin abrochar y su cabello enrulado. Basta una foto así para subir la temperatura en las redes sociales. Al parecer, la foto fue tomada en el departamento de Miami donde vive con Anuel AA.  

Anuel AA apoya a Yailin ante la ola de críticas  

Como era de esperarse, el puertorriqueño defendió a su esposa y dijo: “Esas fotos son editadas, ese trasero está impecable”. Anuel comparte constantemente fotografías y videos de las aventuras que vive junto a su esposa con tal de seguir callando a los ‘haters’ que tratan de hundir su relación.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios