En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿Por qué Yailin la más viral no se queda con su familia tras dar a luz a la hija de Anuel AA?

¿Por qué Yailin la más viral no se queda con su familia tras dar a luz a la hija de Anuel AA?

El nacimiento de un bebé siempre es motivo de alegría, sin embargo, cuando se trata de dos artistas reconocidos, la noticia se vuelve más viral y emocionante. El pasado 13 de marzo de 2023, Anuel AA y Yailin La Más Viral se convirtieron en padres de la pequeña Cattleya, a pesar de haber terminado su relación sentimental poco tiempo atrás.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de los rumores de problemas de salud de Yailin, la feliz pareja se mostró unida y presente durante el parto de su hija, compartiendo una imagen que derrochaba amor y felicidad en las redes sociales. Sin embargo, después del parto, se ha sabido que la cantante ha tenido algunas complicaciones, lo que ha generado preocupación entre sus seguidores.

Aunque se desconocen muchos detalles sobre lo que ha ocurrido después del nacimiento de la pequeña, se sabe que Yailin se ha quedado en República Dominicana, donde está recibiendo cuidados de su tía, mientras Anuel está cumpliendo con sus compromisos profesionales en Miami.  

Según algunos rumores, Yailin habría tenido una discusión con su familia, por lo que no está al lado de ellos en este momento tan importante. Finalmente, a pesar de estos rumores, lo más importante es que la pequeña Cattleya está rodeada de amor y atención, tanto de sus padres como de sus seres queridos.

¿Por qué terminaron Anuel AA y Yailin La Más Viral?

De momento no se conoce una causa específica, pero Anuel AA declaró lo siguiente: “Yailin es la madre de mi hija. Mira, no estoy con ella, pero es la madre de mi hija. Dijeron setenta mil cosas de primer momento que pasó, que la pisotearon, dijeron mil asquerosidades y porquerías, de todo, tratando de molestarla, de dañarle el nombre y a mí sin c*jones me tuvo nada de lo que dijeron”.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios