En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Anuel AA: Su novia Yailin La Más Viral llegó al Perú

Anuel AA: Su novia Yailin La Más Viral llegó al Perú

Georgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin La Más Viral, llegó al Perú junto a Anuel AA como parte de su gira internacional. La dominicana aprovechó su visita para conocer de cerca al público peruano. ¿Volverá con su propia gira? ¡Te lo contamos todo! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Antes de su relación con Anuel, Yailin La Más Viral ya tenía una carrera en la música, pero no fue hasta que se hizo pública su relación con el puertorriqueño que empezó a ganar mayor reconocimiento en la industria musical. Actualmente, Yailin brilla con luz propia y ya empieza a ganarse el cariño del público, no solo en República Dominicana, también en el mundo entero. 

Su visita a Perú se dio gracias a la gira internacional de su pareja Anuel AA, pero esto no fue motivo para que ella no sea el foco de la atención. A través de unas historias desde su cuenta de Instagram, se observa que un grupo de personas acudió al hotel donde se encontraba hospedada Yailin La Más Viral. La dominicana no dudó en recibir a sus fanáticos en su última madrugada en tierras peruanas. 

Yailin La Más Viral llegó a Lima el último viernes 20 de mayo junto a Anuel AA en un avión privado tras su exitoso concierto en Buenos Aires, Argentina. La dominicana continuará viviendo esta travesía junto a su pareja en Chile y durante toda su gira internacional.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios