Noticias

Yailin La Más Viral: las fotos en bikini que han remecido las redes

2022-07-12 17:27:20
compartir
Foto 1 DE 1
Yailin La Más Viral: las fotos en bikini que han remecido las redes
Yailin La Más Viral es una de las cantantes que está de moda (Foto: instagram.com/yailinlamasviralreal)

Yailin La Más Viral no solo ha conquistado el corazón de Anuel AA, sino también el de sus millones de seguidores. La cantante dominicana es dueña de una figura envidiable y suele publicar fotografías donde enseña sus mejores atributos. Los fans están encantados y no dejan de elogiar su sensualidad. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que inició su relación con Anuel AA, su fama ha crecido de forma impresionante. Hoy tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram, y su último sencillo, ‘Si tú me busca’, ya tiene más de 54 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es todo un éxito!  

ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL CANTARON JUNTOS EN BARCELONA 

A pesar de que también tiene muchos detractores, la intérprete de ‘Chivirika’ hace caso omiso a los comentarios negativos y, para callarlos, sube fotografías en bikini. A continuación, te enseñaremos las fotografías de Yailin La Más Viral que han remecido las redes sociales. 

ANUEL AA PREOCUPA A FANÁTICOS AL APARECER CON BULTO EN EL BRAZO 

Consciente de su figura, Yailin La Más Viral ha adquirido una gran cantidad de bikinis. En esta fotografía posa con una lencería azul, unas zapatillas Nike y unas gafas de sol. La foto fue tomada dentro de la residencia en la que vive junto a su amado Anuel AA

Anuel AA está enamorado y hace todo lo posible para ver a su esposa contenta. Hace unos meses, regaló un auto a su pareja. Para celebrarlo, Yailin La Más Viral publicó una foto donde aparece ella en bikini al lado del automóvil. Usó un bikini rojo y unas botas rojas.  

La última foto en bikini que publicó fue esta, donde aparece al lado de su esposo en una lujosa nave acuática. Ambos estaban disfrutando de su tiempo libre.

Anuel AA y Yailin La Más Viral se casaron   

Fue durante la primera semana de junio que la pareja anunció de manera oficial que se habían convertido en marido y mujer. La noticia causó sorpresa entre sus miles de seguidores, puesto que ninguno de los dos había mostrado pistas de su matrimonio.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo