Yailin La Más Viral: las fotos en bikini que han remecido las redes

Yailin La Más Viral: las fotos en bikini que han remecido las redes

Yailin La Más Viral no solo ha conquistado el corazón de Anuel AA, sino también el de sus millones de seguidores. La cantante dominicana es dueña de una figura envidiable y suele publicar fotografías donde enseña sus mejores atributos. Los fans están encantados y no dejan de elogiar su sensualidad. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que inició su relación con Anuel AA, su fama ha crecido de forma impresionante. Hoy tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram, y su último sencillo, ‘Si tú me busca’, ya tiene más de 54 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es todo un éxito!  

A pesar de que también tiene muchos detractores, la intérprete de ‘Chivirika’ hace caso omiso a los comentarios negativos y, para callarlos, sube fotografías en bikini. A continuación, te enseñaremos las fotografías de Yailin La Más Viral que han remecido las redes sociales. 

Consciente de su figura, Yailin La Más Viral ha adquirido una gran cantidad de bikinis. En esta fotografía posa con una lencería azul, unas zapatillas Nike y unas gafas de sol. La foto fue tomada dentro de la residencia en la que vive junto a su amado Anuel AA. 

Anuel AA está enamorado y hace todo lo posible para ver a su esposa contenta. Hace unos meses, regaló un auto a su pareja. Para celebrarlo, Yailin La Más Viral publicó una foto donde aparece ella en bikini al lado del automóvil. Usó un bikini rojo y unas botas rojas.  

 

La última foto en bikini que publicó fue esta, donde aparece al lado de su esposo en una lujosa nave acuática. Ambos estaban disfrutando de su tiempo libre.

Anuel AA y Yailin La Más Viral se casaron   

Fue durante la primera semana de junio que la pareja anunció de manera oficial que se habían convertido en marido y mujer. La noticia causó sorpresa entre sus miles de seguidores, puesto que ninguno de los dos había mostrado pistas de su matrimonio.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios